¿El tercer disco de Stone Roses, más cerca?

Por | 03 Nov 15, 17:27

stone-rosesHace poco, con motivo de la visita de The Charlatans, y de su notable último disco, nos preguntábamos qué pasaba con el disco que Stone Roses habían prometido para 2015. Lo último que sabíamos de hecho apuntaba hacia la separación definitiva del grupo. Pero parece que nada más lejos de la realidad.

Esta semana Stone Roses han anunciado una serie de fechas para 2016, en concreto en un estadio de Manchester y en T in the Park el próximo verano, los días 17 y 18 de junio en el primer caso, y el 8 de julio en el segundo. Las entradas salen a la venta esta misma semana, para los interesados. Serán sus primeros shows desde 2013 (en 2012 les vimos en el FIB).

El tabloide The Sun se ha tirado a la piscina asegurando que el grupo tiene un nuevo disco bajo la manga. Y es que tendría narices que Mani hubiera dejado Primal Scream sólo para hacer unos cuantos conciertos. El topo decía: “algo de nueva música siempre fue la esperanza de los fans de Stone Roses y parece que ahora verán su sueño cumplido”. Sin embargo, un representante de Stone Roses ha declinado comentar nada a NME sobre el posible lanzamiento de un nuevo disco. Cómo no… Seguiremos informando.

Etiquetas:

La Tienda JNSP