Alanis Morissette actualiza la letra de ‘Ironic’

Por | 10 Nov 15, 8:34

Aparte de para recordarnos lo mayores que nos hacemos, el 20 aniversario de la publicación de ‘Jagged Little Pill’, el tercer y exitoso disco de Alanis Morissette, ha servido para despachar otra reedición, esta vez en forma de edición especial con 4 discos que incluía el álbum original, su versión acústica, demos y caras b y un concierto de 1995 grabado en Londres.

Alanis no ha desechado la promoción de esta reedición, apareciendo en la televisión americana para hacer parodia de una de sus canciones más icónicas, ‘Ironic’. Para ello, y con la ayuda del presentador James Corden, ha actualizado la letra del tema para hacerlo mucho más acorde a los tiempos que corren. Referencias a peticiones de amistad en Facebook, el drama de comprar un iPhone, Netflix, Twitter o Snapchat se mezclan en esta revisión de la canción en la que ambos intérpretes lucen el famoso gorro de lana y las trenzas que la cantante llevaba en el videoclip original.

Recientemente, la artista también acudía a otro programa de televisión para interpretar una versión de la misma canción hecha sólo con cacareos. Una cosa un poco extraña en la que también participaban Meghan Trainor y Jimmy Fallon, todos disfrazados de pollos y con el nombre de The Jagged Little Chicks. Irónico, desde luego, no es.

Etiquetas:
  • Rodex

    ..que irónico es ser irónico después de 20 años..

Playlist del mes

Send this to a friend