Santander Music avanza el cartel de su edición 2016

-

- Publicidad -

Santander Music avanza el cartel de su edición 2016

lolSantander Music presenta hoy los primeros nombres de su edición 2016, que será ya la octava. Se trata de tres de los nombres más exitosos del panorama nacional, Love of Lesbian, que vuelven tras un año sabático, La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) y los exitosos Izal.

La nota de prensa indica claramente que en 2016 habrá nuevo disco de la banda de Santi Balmes, así que parece que no habrá sustos en cuanto a «timings». Al final, entre unas cosas y otras, 2015 no ha sido tan sabático para Love of Lesbian como anunciaron: hace poco presentaban ‘Efímera‘, Balmes colaboraba con Bunbury e Iván Ferreiro e incluso con La Unión. Además, han estado de actualidad por sonar contra su voluntad en una campaña del PP de mano de Cospedal.

- Publicidad -

Por otro lado, Javier Mariscal diseñará la imagen de Santander Music en esta ocasión, vinculando el festival de nuevo con el arte (tras las aportaciones de Gianmarco Magnani, Julien Pecaud o Tatsuro Kiuchi), y renovando su colaboración con la muestra ArteSantander. Vermú Sessions y Escenario Hologramas formarán parte de nuevo de los escenarios del «Pequeño Gran Festival».

Santander Music se celebra los días jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de agosto en la Campa de la Magdalena de Santander. Los abonos ya están a la venta en oferta especial por tiempo limitado a 35€ en la web del festival.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas