Danny Boyle, conocido por trabajos como ‘Trainspotting’, ‘Slumdog Millionaire’ o ’28 días después’, no es del agrado de todo el mundo. Entre ellos parece estar David Bowie, que rechazó ceder su música para un musical que el famoso director quería realizar. Lo ha revelado el propio Danny Boyle, riéndose de sí mismo más o menos al revelar lo que le había dolido esta decisión, pues tenía unas ganas enormes de entregarse a ese proyecto. Pero en cualquier caso dice que su biopic sobre Steve Jobs le quitó las penas.
Por otro lado, Bowie también es noticia porque el 8 de enero saca disco. Uno de los temas se llama como el propio álbum, ‘Blackstar’, y aparece en la serie ‘The Last Panthers’, de la que ya os hemos hablado un par de veces y que se estrena esta semana.
Conocíamos un tráiler y ahora podemos oír uno más largo, que revela que las descripciones del disco hechas por una fuente misteriosa a la prensa («una mezcla de canciones jazzy con los beats de pioneros de los 70 como Can y Kraftwerk») no estarían tan desencaminadas como decía el artista después de esta pequeña filtración.