La Terremoto de Alcorcón celebra 10 años de ‘Con Loli’ con Grace Jones

Por | 10 Nov 15, 19:55

terremoto-discoHace 10 años de ‘Hung Up’ y por tanto también de la gran versión de La Terremoto de Alcorcón que cambió el hit de Madonna para siempre, ‘Con Loli’. Ya conocíamos las imitaciones de La Terremoto desde antes de aquello, pero la repercusión de esta, que ha sido reproducida cientos de miles de veces en Youtube, fue un punto de inflexión en su carrera. Después vendrían Shakira, Britney por partida doble e incluso Azealia Banks… ¡hasta La Terremoto era imitada en televisión! El colmo del posmodernismo, vía ‘Tu cara me suena’.

La manera de celebrar el décimo aniversario de este himno de La Terremoto de Alcorcón, ha sido ir más atrás en el tiempo. Si ‘Hung Up’ es lo más disco que jamás haya grabado Madonna, gracias a su mítico sample de Abba, ahora La Terremoto ha querido hacer un homenaje a la música disco por la vía de Grace Jones, llevando su single debut ‘I Need a Man’ a un cuarto oscuro en el que buscar “el amor puro”, qué más da “si es uno o cien”.

El vídeo ha sido realizado por JuanjoSmart, con una estética mucho más refinada que su letra y el propio ‘Con Loli’, mientras que el tema ha sido realizado junto a DJ Mrk.

Os dejamos también con el original de Grace Jones.

  • GinTONIC

    Grande!!! Gran artista y mejor persona!

  • J.E.

    La versión le ha quedado insufrible.

  • Parece que la haya hecho Putirecords de lo mala que es

  • Ciccolina

    En su momento tuvo su gracia, allá por el 2005…

  • Bitch79

    Amo a esta mujer, no se puede ser mas genial!!

Share via
Send this to a friend