Lemon^Fly anuncian recopilatorio y nuevo disco

Por | 12 Nov 15, 10:56

LemonflySi eres de los que tiene la colección de discos metida en Discogs posiblemente te haya sorprendido averiguar que uno de tus CD’s más valorados, en torno a los 60 euros, es el disco que Lemon^Fly editaron con Fangoria. Así de completistas son los fans de Alaska, Nacho y el pop electrónico ochentero en general.

Ahora Lemon^Fly anuncian su regreso, con un recopilatorio llamado ‘Mientras cosmos y destino nos alineaban con el sol (1994-2015)’, conformado por 17 canciones entre las que se encuentran ‘Subterfugios y Placebos’, ‘Carlos’, ‘Baja Fidelidad’, ‘Del color del aire’, ‘Ojos de tormenta’, ‘Desde mi ventana’, ‘Entre extraños’ o ‘La historia más triste’. Hay un tema nuevo llamado ‘Si Dios no lo remedia’, que además sirve como adelanto al disco que editarán a lo largo de 2016.

Hasta que llegue ese nuevo álbum, el recopilatorio saldrá el 1 de diciembre y se presentará el sábado 5 de diciembre en la Sala Hookah Vip Club de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

El recopilatorio no incluye su fabulosa versión de Radio Futura, pero sí el ‘Miénteme otra vez’ que metieron en ‘Electrospain’ e incluía un gran estribillo con cita a Lauren Bacall.

Lemon^Fly comenzaron como grupo en 1994, pero no debutaron con el mencionado ‘Vital’ hasta 1998. Dos años más tarde editaron ‘Síndrome de Peter Pan’ en Sony bajo los mandos de Carlos Jean y Arturo Soriano. En 2003 autoeditaron ‘Lemondrama’ seguido de un disco póstumo el año siguiente llamado ‘Intentando ser feliz’, volviendo después con ‘Subterfugios y placebos’ en 2010.

Etiquetas:

Send this to a friend