Ellos también flopean

Por | 16 Nov 15, 18:21

drakeSi lees JENESAISPOP de pasada, es posible que no tengas ni idea de qué habla este artículo, pero si conoces nuestro site al dedillo y lees (soportas) la sección “comentarios” desde hace años, habrás notado la rivalidad que hay entre fans de diversas cantantes femeninas de música pop.

Este fenómeno, no exclusivo de nuestra web, sino existente también en sites y foros internacionales, de Popjustice a UK Mix (donde cierto tipo de comentarios ha terminado prohibiéndose), consiste básicamente en ridiculizar a las cantantes “rivales” de tu artista favorita cuando fracasan. Así, Madonna nunca será Madonna sino Flopdonna; Lady Gaga no ha editado ningún disco llamado ‘ARTPOP’ sino ‘ARTFLOP’; Christina Aguilera no existe desde ‘Bionic’, Britney es una fracasada que ya sólo quieren los jubilados de Las Vegas y Taylor Swift puede vender todo lo que quiera pero es conocida como Taylor Swizzzzzzz por el sueño que produce (o producía).

Somos testigos del dramatismo vivido en torno a cada paso en falso dado por Katy Perry, Rihanna, Beyoncé, Mariah Carey o Janet Jackson, pero curiosamente no hay equivalente masculino. Nadie plantea que las carreras de Prince, Kanye West, Bruno Mars o Justin Timberlake hayan terminado por un fracaso aislado en sus carreras, por un disco con ventas decepcionantes o por un single que no ha calado entre el público generalista. Quiero pensar que nosotros, nuestros usuarios y los usuarios de otros foros, y también portales de internet del tipo Forbes o Billboard que tanto cuestionan quién es la actual reina del pop cada año, partimos de la base de que las mujeres son mejores que los hombres (?), o como mínimo de que el pop con chica es lo que ahora lo peta, pero algo huele a podrido en Dinamarca y todo esto tiene un tufillo misógino que tira para atrás hace rato.

En sintonía, Björk apuntaba recientemente que Kanye West se puede rodear de decenas productores de todo el globo para elegir los beats que le gustan para ‘Yeezus’… que todos los méritos serán de Kanye West. Ahora, si Björk se ayuda de unas programaciones puntuales de Arca o de Matmos para las canciones en las que ha trabajado sola durante un año… todo el mérito de producción pasa a ser de ellos. Y algo parecido sucede en los análisis de las listas de éxitos. Parece que las cantantes tienen que demostrar una forma estupenda a cada paso que dan, mientras que los tropiezos de ellos pasan completamente inadvertidos sin ocupar titulares en la prensa ni ser ridiculizados en foros de todo el mundo. Veamos unos ejemplos:

Kanye West

Si nos ceñimos a sus singles en solitario, Kanye West sólo ha logrado un número 1 en Reino Unido en toda su vida, ‘Stronger’. Este single que sampleaba a Daft Punk, de 2007, es también su último número 1 en Estados Unidos. Hace 8 años. Desde entonces, todos sus intentos han corrido mejor (‘Heartless’, ‘Love Lockdown’) o peor (‘Black Skinhead’, ‘All Day’) suerte, pero nunca ha podido sumar más tops 1 mientras Lady Gaga, Rihanna o Katy Perry sí lo conseguían.

De manera más llamativa, Katy Perry le daba un top 1 como “featuring” en ‘ET’ pero la corriente de opinión indicaba que la “desesperada” del dúo era ella, que acumula números 1 como churros, y no él, al que buena falta le va haciendo un hit de verdad hace rato para mejorar su imagen.

Desde los inicios de su carrera y a pesar de haber contentado a la crítica, cada disco de Kanye West ha vendido sistemáticamente un poquito menos que el anterior, pero nadie parece opinar que él esté “desesperado” por un hit… La desesperada es Rihanna que aparece junto a él en ‘FourFiveSeconds’.

Y es curioso, porque ‘FourFiveSeconds’ es el único top 10 de Kanye en Reino Unido y Estados Unidos de los últimos cuatro años, desde 2011, cuando lo lograba con otros dos “featurings”, ‘Niggas in Paris’ con Jay-Z y la mencionada ‘ET’.

Kendrick Lamar

Un caso muy similar es el de Kendrick Lamar. Kendrick Lamar también gusta a la crítica pero nunca en su vida había tenido un top 1 en las listas de singles -ni siquiera un top 10 salvo una colaboración con A$AP Rocky, ‘Fuckin’ Problems’- hasta que Taylor Swift le rescató para un remix de su tema ‘Bad Blood’.

De nuevo, la corriente de opinión parece querernos decir que ella se aprovechó de él a la desesperada para anotarse otro top 1 del Billboard Hot 100, pero nadie critica a Lamar por colaborar con una artista de pop con la que no pega ni un poquito, por “desesperación”, por sed de top 1.

Maroon 5

Otros triunfadores de la vida son Maroon 5. Adam Levine mira y deja embarazada a media Andorra. No vamos a negar que el grupo se las ha arreglado para unir una retahíla de hits que no se la creen ni ellos mismos. Pero nadie ha hecho el suficiente hincapié en que la reedición de su último disco incluyendo ‘This Summer’s Gonna Hurt like a Motherfucker‘ (con un vídeo a culo descubierto) muy bien no ha ido y sobre todo extraña y mucho el capítulo Christina Aguilera.

¿Por qué todo el mundo asumió que Maroon 5 le dieron un hit a Christina Aguilera con ‘Moves Like Jagger’ cuando ellos venían de tremendos fracasos y bien gordos como ‘Misery’, ‘Give a Little More’ y ‘Never Gonna Leave This Bed’? Lo más que había conseguido cualquiera de estas canciones fue un top 14 en Estados Unidos y top 30 en Reino Unido. Curiosamente, ‘Not Myself Tonight’, el primer single de ‘Bionic’, había sido top 12 en Reino Unido y top 23 en Estados Unidos.

David Guetta

La trayectoria de los singles de Katy Perry en el Billboard Hot 100 es examinada con lupa. Se ridiculizó hasta la saciedad el alcance de ‘Unconditionally’ o ‘Birthday’ porque sólo habían sido top 20… ¿pero quién cayó en la cuenta de que el intento de lograr un hit de David Guetta con Emeli Sandé ni siquiera fue top 100 en dicha lista? ¿Es que la culpa fue de Emeli? Guetta venía de vender millones con ‘Nothing But the Beat’ y no logró colar en América -y muy tímidamente en Europa en algunos casos- ni ‘Shot Me Down‘, ni ‘Bad’, ni ‘Blast Off‘, ni ‘Sun Goes Down’… Logró colar ‘Dangerous’ y ‘Hey Mama’, pero después de casi una decena de intentos. Con tantos desaciertos, ¿por qué nadie le llama flopero?

Drake

¿Cuántas veces hemos escuchado bromas dirigidas a Taylor Swift por ser una “artista local”? Millones. Especialmente antes de ‘We Are Never Ever…’ ¿Cuántas veces ha sido Drake tildado de “artista local”? Una o ninguna.

Drake, el cantante de moda, el más guay de los guays sobre todo después de su vídeo para ‘Hotline Bling’, viral, sólo empieza a tener cierto éxito en nuestro país ahora, y no tiene un sólo top 1 en singles ni en Reino Unido ni en Estados Unidos a pesar de las decenas y decenas y decenas de intentos, mixtapes, discos y colaboraciones que ha lanzado en pocos años.

Perdón, sí tiene un número 1 a ambos lados del Atlántico: se llama ‘What’s My Name?’, y pertenece a un disco de una chica, Rihanna. La estadística lo dice claro: Drake ha grabado más de 50 videoclips, pero su único top 1 es un tema de Rihanna, que tiene una docena de tops 1 aparte, ¿y todavía hay alguien que crea que “Drake le dio a Rihanna un hit”? ¿En serio? ¿No será al revés?

Calvin Harris

Calvin Harris tiene todos los tops 1 y tops 2 posibles en la lista de singles Reino Unido, pero sus discos no se venden igual. La gente acude a sus sesiones, es el DJ mejor pagado del mundo, pero no hay manera de movilizar a su público para ir a las tiendas a comprarse una copia de ’18 Months’ o ‘Motion‘. Aunque se analice cada uno de sus movimientos con lupa, Lady Gaga ha logrado fidelizar a una cantidad de público como no se veía hace tiempo en la industria del pop y su disco de jazz ha vendido más unidades que ‘Motion’ sin hit. ¿Por qué nadie habla de lo holgazán que es el público de Calvin Harris para ir a una tienda de discos o pasarse por la sección “álbumes” de iTunes?

Os dejamos con el mayor fracaso de Calvin Harris, tristemente su canción con Haim, que no llegó al top 30 en Reino Unido, aunque nadie se diera cuenta.

Bruno Mars

Bruno Mars tiene el disco más vendido de 2013, el editado a finales de 2012 ‘Unorthodox Jukebox’. ¡Qué pelotazos ‘Locked Out Of Heaven’, ‘When I Was Your Man’, ‘Treasure’…! Pero si con Katy Perry, con Lady Gaga, con Taylor Swift… miramos los cuartos singles, ¿por qué no echamos un vistazo a los suyos? ¿Alguien ha oído hablar de ‘Gorilla’ y de ‘Young Girls’? Ninguno fue top 20 en su propio país y se quedaron en los puestos 62 y 83 en Reino Unido. ¿Y alguien dijo que Bruno Mars estaba acabado o había flopeado?

Justin Timberlake

Justin Timberlake no logró el top 1 con ‘Rock Your Body’ ni con ‘Cry Me a River’, pero la gente se piensa que sí lo fueron. Su último paso fue un buen castañazo comercial, la segunda parte de ‘The 20/20 Experience’, pero todo el mundo fingió simplemente que no existía, quedándose con la primera. No percibo que la corriente de opinión sea “a ver cómo sale Justin de esta”, es como si este álbum nunca hubiera salido. Es curioso porque un forero de a pie menciona más a menudo ‘Glitter’ o cualquiera de los últimos discos de Mariah Carey que este disco que tenía todo a su favor para petarlo y es bastante reciente.

Aunque lo mejor es que se considere que el éxito de ‘4 Minutes’ de Madonna se debe a la participación de Timberlake. Como si todas las colaboraciones de Justin Timberlake fueran un hit asegurado. ¡Pero si hay muchísimas colaboraciones de Justin Timberlake que ni se han pasado por el Billboard Hot 100! ¿Seguros de que no fue la suma de los dos? ¿La canción, tal vez?

Prince

Hablando de Madonna, hace poco Tentaciones de El País le dedicaba una portada a la artista casi únicamente para venir a decir algo así como que está acabada. Efectivamente, las ventas de ‘Rebel Heart’ han decepcionado, pero, acercándose al millón de copias, continúan algo por encima de las del último de U2 y muy por encima de las de coetáneos como New Order o Pet Shop Boys. Y multiplican fácilmente por diez las del disco raro editado este año por Prince y por cuatro las del disco normal que sacaba el año pasado, ‘Art Official Age‘. Nadie en cambio le ha dedicado una portada en ningún lado para contar lo acabado o perdido que anda. ¿Cuándo fue la última vez que Prince logró que un single llegara al público generalista? ¿Qué siglo corría?

Sam Smith

Incluso uno de los cantantes más exitosos de la actualidad conoce sus flops. No vamos a negar que ‘In the Lonely Hour‘ ha tenido ventas millonarias, y Sam Smith ha dado a James Bond el primer número 1 de su historia en Reino Unido gracias a ‘The Writing’s on the Wall‘. Eso es lo que ocupa titulares, pero no que la canción ha sido un absoluto fracaso en Estados Unidos. ¿Cómo es posible que ‘Spectre‘ sea la película más taquillera en Estados Unidos por segunda semana y ‘The Writing’s on the Wall’ ni esté ahora mismo en el Billboard Hot 100? ¡No será porque no ocupa minutos en la película!

También más que moderado fue el éxito de ‘Like I Can’. ¿Y qué decir de ‘Lay Me Down’? ¿No fue un fracaso incluso en Reino Unido hasta que se recurrió al dueto con John Legend? ¿Cuán “desesperado” fue aquello?

  • ..

    Que mania de tener que mencionar a la Reina del Pop y a la Biejita que finge caidas! 0_o
    Y de paso,el disco de Gaga si vendió mas de 2 millones,mientras que el disco de la biejita que finge caidas,fue un desastroso fracaso con a penas 801600, y no superó a Britney Jean,disco que tanto fue criticado.Antes comparen logros de ambos discos…para ver quien es la flopera…
    respecto al tema que se supone que es lo que importa….
    Nada tiene que ver,hoy en dia la musica pasa de moda mas rapido y la gente se ha vuleto ams exigente que antes,por eso no es raro que alguien flopee.Nos hemos vuelto mas exigentes!
    Claro,yo me refiero a la gente normal,porque por ahi hay una fanaticada de retrasadas que se emocionan viendo a una bieja fingiendo caidas y llena de clables en su arrugada cara…
    http://4.bp.blogspot.com/-Udi2KMFLhm8/UqPSCODaipI/AAAAAAAAG7M/lDG9dHRP_r4/s1600/6k04e2h-7e9068.gif

  • Alberto Tebembaum

    Que coñazo macho, es que no has entendido NADA del artículo?

  • Alberto Tebembaum

    Efectivamente, en el pop hay MUCHA misoginia, en la música en general también, y en la cultura de fans ni te cuento. Y somos un poco culpables todos, desde fans, a los medios, incluso en muchos casos las propias artistas.

    Es curioso que nadie o casi nadie de los que están arriba haya alzado la voz para defender a una Janet Jackson, que básicamente perdió su carrera por enseñar una teta, por ejemplo Kanye haría un servicio mucho mejor que defendiendo a Beyoncé, a la que no le hace ninguna falta. Y Janet es solo un ejemplo al azar.

  • Jota

    Pues a ver si aprendeis y a partir de ahora hablais tambien de los flops de los artistas masculinos en vuestra web.

  • Ciccolina
  • No he hecho recuento, pero diría que la sección Hits and Flops está bastante repartida entre chicos y chicas

    http://jenesaispop.com/category/musica/hits-and-flops/

  • Rodex

    Se que tu eres fan de Lg, (a mi particularmente solo me gusta una que otra canción) pero ojala todos fueran como tu y no como la niñita descerebrada a la que respondisteis que siempre deja muy mal parada a su ama y señora..saludo!

  • Justipop

    No tiene sentido que metáis a Djs o a raperos que no tienen el nivel de popularidad y la cantidad de fans que las popstars femeninas. Kendrick Lamar!! En Serio!?

    Yo creo que todo se debe a que en los últimos años las voces más exitosas son todas femeninas; en los últimos tiempos; La persona del mundo con más seguidores en facebook es Shakira, la persona con más seguidores en twitter es Katy Perry, la persona con más reproducciones en youtube es Katy Perry, el album que más ha vendido en esta década es el de Adele, la artista que genera más dinero actualmente es Taylor Swift… es evidente que la industria musical, y más aún en el género del pop, está dominada ahora mismo por los nombres femeninos.

    Además, a nivel artístico, llevamos dos décadas muy tristes en cuanto a solistas pop masculinos; en los 80 y los 90 teníamos a Michael J., Prince, George Michael, Lenny Kravitz… Pero ahora, con Michael muerto, y los demás muertos musicalmente, la presencia masculina en el pop está muy debilitada, ya que las caras surgidas a partir de los 90 (Justin Timberlake, Enrique Iglesias, Robbie Williams o más recientemente Sam Smith, Bruno Mars, Justin Bieber, Ed Sheeran…) no están a la altura de la nueva ola de Popstars femeninas surgidas desde los 90 (Britney, Christina, Beyoncé, Alicia Keys, Lady Gaga, Katy Perry, Kesha, Taylor Swift, Adele…)

    En los 80, las peleas entre los fans de Michael vs los fans de Prince eran épicas, sin nada que envidiarle a ninguna pelea entre talifanes de divas femeninas… Pero si esperáis discusiones entre los fans de gente tan mediocre y poco atractiva como Bruno Mars o Ed Sheeran vais listos…

    Aún así reconozco que hay cierto machismo y exigencia distinta a la hora de juzgar las mujeres por parte de los medios y los aficionados musicales, también en nuestro país; mientras que a artistas como Marta Sánchez y Mónica Naranjo las acusan continuamente de flopear, nadie dice nada de que Bosé lleve 4 albumes de estudio completamente floperos y fracasados, lo único que lo salvó fueron los refritos de Papito… pero con material nuevo lleva 15 años flopeando como nadie

  • Rodex

    Ni con dibujitos aprenderá el sin neuronas..a veces creo que es una broma todo lo que dice, en serio. nadie puede ser tan estú[email protected], o si?

  • Alberto Tebembaum

    Tampoco es que el de abajo deje muy bien a la señora a la que tanto admira. Haríamos bien todos en contestar a las gilipolleces como lo que son.

  • Rodex

    Admiro a muchos artistas, a decenas, no solo a Madonna…en cuanto a fans sin embargo el de arriba se lleva el premio al [email protected] del año…

  • Jorge

    No hay duda que hay cierta razón en algunos aspectos, pero hay mucho sesgo en el artículo para favorecer la idea de misoginia que defendéis.

    Un par de ejemplos: que Drake no fuera considerado artista local en lo que se refiere a éxito comercial (¿hola? ¡si hasta Kanye lo es!) o que ‘Cry me a river’ o ‘Rock your body’ no fuesen números uno pero la gente los considere como tales.

    Este segundo punto se puede extender a un montón de datos que habéis metido con calzador en otros artistas. Es como si las posiciones en listas siempre fuesen un referente 100% fiable del éxito de una canción y sobre todo de lo que perduran en en el tiempo. Ejemplo: pensar que ‘This used to be my playground’ es más popular que ‘Material girl’ porque la primera fue número 1 y la otra no. Además de por supuesto centrarlo solo en la repercusión en EE.UU. y Reino Unido. Si lo hacéis para poneros a la misma altura que los talifanes de dos neuronas, vale, pero deberías posicionaros por encima.

    Aparte del más evidente factor: todos esos talifanes son marijoses y solo suelen escuchar divas, de los tíos pasan directamente.

  • Pablo Ruiz

    Lo que está claro es que las mujeres se esfuerzan mucho mas en la industria. Al menos en cuanto al tema de actuaciones. ¿Hay algún artista que haga actuaciones a la altura de las de Madonna, Katy Perry, Lady Gaga, Rihanna o las últimas de Taylor Swift durante 1989? Yo creo que no. Quizás Michael Jackson o Justin Timberlake pero sin duda las mujeres están a otro nivel en cuanto a calidad de actuaciones.

  • Jota

    Me refiero a otros artículos, como el de que si cava Rihanna su propia tumba, si AHS salvará a Lady Gaga, etc.

  • Licia5

    Los dobles estándares
    son algo de todos los días en el mundo del espectáculo y la culpa en gran medida
    recae en los consumidores. El que una de las notas más leídas sobre el regreso
    de Adele sea aquella que hace referencia a su pérdida de peso nos da una idea
    de donde andamos. Otro ejemplo es lo mucho que a cierta gente le ofende que
    Madonna a su edad este haciendo música y saliendo de gira cuando por ejemplo
    los Rolling Stones siguen también en activo (Keith Richards acaba de sacar
    álbum) y cualquiera de ellos le saca a Madonna por lo menos una década y aunque
    muchos se refieren a ellos como “los abuelitos del rock” es un apodo más de
    cariño que de burla, yo aunque prefiero a los Rolling creo que es genial que en
    ambos casos estos personajes sigan en activo. Tal vez sea por esas críticas tan agresivas hacia su edad que en una entrevista en Francia antes de empezar su gira Madonna decía
    que en las luchas que libran por la equidad la comunidad LGBT y las mujeres,
    ella en este momento estaba más preocupada por las mujeres ya que es esta lucha
    en la que ve menos avances -hay cierto estancamiento- y creo que en cierta medida tiene razón por eso a mi
    me alegra que ahorita la estrella más exitosa en el medio musical sea
    una mujer que no corresponde con el estereotipo de estrella pop, me hace tener
    esperanzas en que las cosas están comenzando de nuevo a caminar.

  • Gran artículo. Que nos prepara para ver Rebel Heart en el 1 de todas las listas de Flops del año a pesar de vender casi un millon de copias después de 30 años de carrera.

  • ¡Pero si lo verdaderamente interesante son los comentarios en las notas de Madonna! ¿Por qué serán las noticias más visitadas?¿O acaso de verdad creen que son relevantes las notas hipsters de música soporífera? Jajaja! ¡Qué ternurita!

  • DirrrtyBoy

    Hasta parece que lo comentó adrede jajaja.

  • laderojo

    Ni Katy Perry es la más reproducida de Youtube, lleva siendolo Rihanna AÑOS, ni Taylor Swift es la que mas dinero genera, es Katy Perry.

  • Ricardo Babooshka

    BRAVO

  • DirrrtyBoy

    ¿Qué no lo habíamos discutido ya?
    Me gusta que se vuelva retomar el tema pero ahora si aplicarlo en la web y en la vida.

    http://jenesaispop.com/2015/01/27/215921/el-machismo-en-la-asimilacion-de-creditos-en-el-siglo-xxi/

  • Explora

    Este retrasado mental sabe leer?

  • GAGA SUCKS

    ESPERO Y SANTA TE TRAIGA UN CEREBRO NUEVO PORQUE EL QUE TIENES ESTA PODRIDO

  • GAGA SUCKS

    ES UN ODIOSO CACAFAN SIN CEREBRO Y NUNCA APRENDERA

  • Israel

    Yo flopeo
    Tú flopeas
    Él flopea
    Nosotros flopeamos…

  • San Tino

    Son mi periódico de todas las mañanas desde hace muchos años, creo que es la primer vez que comento, creo que es la mejor nota que he leído.

  • Bitch79

    la que finge caídas es Gaga, pedazo de imbécil!!!!

  • Bitch79

    las personas a las que se le ha practicado una lobotomía no pueden leer, no sé como lo hará!

  • Bitch79

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií!!!

  • edgarcia jork

    Pues cualquier musica soporifera es mejor que la basura musical que viene haciendo flopdonna desde hace mas de 10 años, claro tus oídos no lo pueden entender.

  • edgarcia jork

    Por supuesto que las mujeres en el mundo de la música siempre han destacado por su talento, por sus letras, por partirse la madre en el escenario y defender sus canciones, pero hay de mujeres a mujeres; por un lado tienes a Bjork, Tori Amos, Sade, Sarah McLachlan, Shania Twain, Joss Stone y un largo etc. y por otro lado tienes mujeres verdaderamente despreciables que hacen cualquier cosa por llamar la atención y que no conocen la dignidad como: Flopdonna, Miley, Taylor, Nicki y todas esas.

  • Chocho en lata

    Nadie habla de los flops de Drake, Calvin Harris, Lamar o Sam Smith porque a nadie le importan estos señores, sinceramente.

  • Chocho en lata

    A eso me refiero yo. Bruno Mars o Ed Sheeran no despiertan pasiones, ni negativas ni positivas. Son completamente irrelevantes y anodinos.

  • Kaney west solo suena en su casa, Drake solo vende en Usa aun asi vende 500k de discos en una semana y al final solo vende un millon,Prince hace como 30 años que esta enterrado ,Bruno Mars es quizas el unico que tiene exito bueno y malo Justin Timberlake ya no eviluciono quedo en lo mismo

  • Se te olvida a Janet Jackson si a caso vendera medio millon lo unico bueno de Janet que no hizo tanta bulla con sacar su disco

  • Lo de Janet ha sido uno de las cosas mas terribles y mas injustas que habido en la industria musical y Justin timberlake salio librado siendo el culpable ahi ni las mujeres que se indignan por todo salieron a defenderla de hecho hasta mas tierra le hecharon

  • Inc.

    Y no me digas mas, esa lista que comienza con “Bjork y termina con Joss Stone la escribiste desde el panteón, cierto?

  • Y en la actuacion es lo mismo las actrices se matan que los actores

  • Comparar las ventas de una cantante vieja y una actual es una estupides grande

  • Ese no es macho es una mariquita que no tiene vida propia

  • Rodex

    tienes toda la razón, pero se dice vieja cantante, no cantante vieja, jeje..saludo!!

  • GAGA SUCKS

    TU Y EL PERRO SON REALMENTE DESPRECIABLES TAL PARA CUAL

  • GAGA SUCKS

    Y RUPTURA DE CADERAS NO HAY QUE OLVIDARLO

  • Inc.

    basura musical eh?, pero siempre te vemos comentando por aquí tratando de convencer que ya no es relevante para ti, y porque en los artículos de Bjork NUNCA vemos que comentes algo?, entonces, que te trae por acá?

  • GAGA SUCKS

    ME CAGA ESE TIPO SE CREE MUCHO EL CABRON SOLO SABE INSULTAR IGUAL DE MIERDA QUE LA PERRO SUCIA QUE CHINGUEN A SU MADRE LOS DOS

  • Justipop

    El año pasado (2014) el video más reproducido en Youtube fue Dark Horse de Katy Perry, Rihanna solo aparece en el puesto 3, y gracias a su colaboración con Shakira….

    En 2015 la artista que más dinero ha ganado sido Taylor Swift.

    http://www.elmundo.es/happy-fm/2014/12/11/5489dfb2268e3e04118b4572.html

    http://www.meltyfan.es/taylor-swift-la-celebrity-mas-rica-de-2015-a163609.html

    Así que informate mejor antes de hablar. Un saludo.

  • Ding Dong

    Yo espero ansiosamente un FLOP de Alborán o Alejandro Sanz

  • XD

    que se puede esperar de esta cosa, no sabe leer ademas sufre de alzheimer siempre olvida su foto

  • dumblonde

    “Aunque lo mejor es que se considere que el éxito de ‘4 Minutes’ de Madonna se debe a la participación de Timberlake”

    LOS COJONES.

  • dumblonde

    Flop? ni de coña, el de Janet si fue flop, los ultimos de Mariah son flops, etc, RH vendio bastante bien.

  • dumblonde

    Katy Perry es una muerta de hambre al lado de Madonna.

  • dumblonde

    “Pero si esperáis discusiones entre los fans de gente tan mediocre y poco atractiva como o Ed Sheeran vais listos…” Ed mediocre y poco atractivo?? puede que sea feo pero tiene mas talento que toda la mierda que sigues, eres un idiota. Parate a escuchar sus lives, (You Need Me) en el itunes festival, una jodida perfomance de 12 minutos dandolo todo, y eso no es nada, el sobre el escenario es uno de los mejores.. que facil es insultar por insultar eh…

  • dumblonde

    X ha vendido mas de 10 millones,ahi lo dejo.

  • dumblonde

    Le dices Flopdonna cuando ha vendido mas que la mierda que sigues…. hipocrita.

  • dumblonde

    Que aburrida eres Perra Sucia. Nunca argumentas, solo escupes veneno.

  • dumblonde

    Eres un grande.

  • dumblonde

    COMPRENSION LECTORA.

  • Rodex

    THANKS! ;)

  • dumblonde

    Madonna al contrario que esos basicos ya no tiene que demostrar nada, ya no tiene que vender mas, tiene 350 millones de discos vendidos y si sigue sacando discos es para irse de tour, lleva haciendolo desde Hard Candy, solo le importa irse de tour y forrarse solo pensar que recaudo 20 millones con 10 shows…

  • dumblonde

    uff el video mas reproducido de youtube.. que gran logro….. por favor! sus discos no tienen buenas ventas, no tiene grammys, ni es una buena artista.

  • Hemos hecho “Kanye, por qué no te callas”, “Kanye, estás peor de lo que parecía”, nos hemos reído de que la gente llame a Sam Smith “Adele con pene”, de que Maroon 5 se sirva de su culo para subir en el Billboard…

    De verdad, no lo veo, pero sé por dónde vas, y lo tendremos muy en cuenta.

  • Bitch79

    lo de janet fue una metedura de pata por su parte, no se puede enseñar una teta con cubre pezón en forma de estrella!!!!! y luego pedir perdón y decir que fue sin querer..hola? echale huevos y di que simplemente querias llamar la atencion, Madonna o Miley lo hubieran hecho con total naturalidad.

  • Bitch79

    off course!!

  • GAGA SUCKS

    ES MUY DISFRUTABLE A LA VISTA AL MENOS YO ME ORGASMEO CON PRISM Y SUS VOCALES HERMOSOS

  • dumblonde

    Mi gato maullando suena mejor que Katy Gaga en vivo.

  • GAGA SUCKS

    QUE ODIOSO ESTAS ULTIMAMENTE MIRA QUE COMPARAR A KATY CON LA PAYASA JAJAJAJAJAJA

  • chuyterry

    Preparen las cotufas para la guerra de fanbases.

  • dumblonde

    vocales? xD por favor no..

  • dumblonde

    ¿ODIOSO? yo no me pongo SUCKS de user.

  • dumblonde

    Tu eres un little monster que no acepta opiniones negativas de su idola mientras que yo acepto las de la mia. deal with it.

    PD: Toma tu laik por lastima.

  • Gabriel

    Muy buen artículo, siempre me ha parecido de lo más injusto que solo se critique a las artistas femeninas por sus fracasos. De todas maneras si con esto buscan erradicar las peleas entre fans de Madonna y Lady Gaga, etc. Creo que sería un grave error, primero porque ya es un marca clásica de esta pagina las peleas de los fans/haters de unas y otras y segundo porque nos quitarían toda la diversión de verlos pelear en los comentarios.

  • Gabriel

    Bravo!

  • Alberto Tebembaum

    Quita bicho, vete a algún artículo de Adele a rabiar y a llamarla gorda.

    Criticas negativas dice…

  • laderojo

    Madonna me chupa un pie y la mitad del otro.

  • laderojo

    Tu no has dicho que tuviese el video mas reproducido, has dicho que era la que mas visitas tenia en Youtube, lo cual es mentira, la que mas tiene es Rihanna, de haber querido decir otra cosa te has explicado mal y de ahi mi correccion. Y tambien te adjunto yo esto. Katy Perry aparece en el puesto nº3 de la general, siendo la primera mujer, mientras que la swift aparece en el nº8.
    http://www.forbes.com.mx/lista-celebridades-mejor-pagadas-2015/

    A ver si antes de hablar te informas tu bien de las cosas, porque sino no te habria dicho nada. Otro saludo y un besito.

  • delxrey

    Qué ironía que esto lo escriba el colaborador más machirulo de todo JNSP.

  • my thoughts

    Medio millón? Ni de coña

  • Ezequiel Vazquez

    Pfff! Peter Gabriel con Genesis increíbles e inteligentes (y sin playback). Pink Floyd también (nadie, Hasta el día de hoy, pudo superar la gira de The Wall). Alice Cooper con la gira de Billion Dollar Babies (donde salia travestido, agarraba serpientes, golpeaba muñecos de bebe, mucha sangre por todos lados y terminaba el concierto metido en una guillotina).

Send this to a friend