Fasenuova, de Discos Humeantes a Humo

-

- Publicidad -

Fasenuova, de Discos Humeantes a Humo

fasenuovaFasenuova, autores de ‘Salsa de cuervo‘, tienen un nuevo disco preparado llamado ‘Aullidos Metálicos’ que, tras la desaparición de Discos Humeantes se editará en la nueva discográfica Humo, surgido de sus cenizas pero ahora con las responsabilidades más repartidas. El cambio lo explica largo y tendido Pablo de Discos Humeantes en una extensa entrevista con Pargueland en la que habla sobre la SGAE, la música en España, los blogs, la prensa tradicional, etcétera.

El primer adelanto de lo nuevo de Fasenuova se llama ‘Siempre, Siempre’ y puede oírse desde esta semana. Así lo definen en Facebook: «‘Siempre, siempre’ una de nuestras obsesiones privadas, en forma de tema, durante todo este tiempo de silencio y penumbra, en el que nos hemos pasado la vida grabando y ensayando, lejos del mundo y de los escenarios. Es la primera canción que compartimos de nuestro LP ‘Aullidos metálicos’ que pronto verá la luz, es un decir, en el séptimo sello discográfico «Humo». Pronto enseñaremos todos sus monstruos».

- Publicidad -

Se espera el álbum para algún momento antes de que acabe este año. Así se describe al menos en Youtube, como un disco de 2015.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas