La segunda temporada de ‘Fargo’, mejor serie de 2015 para Metacritic

-

- Publicidad -

La segunda temporada de ‘Fargo’, mejor serie de 2015 para Metacritic

fargoA medida que se acerca diciembre, es de manual que empiecen las primeras recopilaciones y listas con lo mejor del año. Y mientras unas son más o menos subjetivas basadas en las opiniones y gustos, una de las más efectivas es la que realiza Metacritic. La web que recoge las principales críticas de medios especializados en cine, música y televisión ya ha cerrado una de esas listas. Debido a la ausencia de grandes estrenos televisivos en el mes y medio que queda de este 2015, ya podemos afirmar cuál es la serie de televisión mejor valorada por los críticos especialistas.

La segunda temporada de ‘Fargo’, con una media de 96 y ninguna crítica negativa, es la afortunada en ser elegida como la mejor ficción televisiva de este año que termina. La excelente segunda entrega de la serie inspirada por la película de mismo título de los hermanos Coen consigue situarse 11 puntos por encima de su primera temporada.

- Publicidad -

Le siguen en el listado la tercera temporada de ‘The Americans’ y la quinta de ‘Louie’. La quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ se sitúa en cuarto puesto empatada en media, tanto a la serie protagonizada por Louis C. K. como a ‘Master Of None’, uno de los estrenos estrella de Netflix de este año.

Cierra el top 10 una de esas joyas minoritarias y favorita de nuestros foros, ‘Broad City’, que volverá con su tercera temporada el 17 de febrero del año próximo.

- Publicidad -

Como curiosidad, en el puesto número 11 aparece el documental ‘Kurt Cobain: Montage of Heck’, que en EEUU fue estrenado en televisión por la cadena HBO.

Podéis ver el listado completo en Metacritic.

Lo más visto

No te pierdas