Tidal envía un mailing sobre Rihanna… pero no es sobre su disco

Por | 27 Nov 15, 20:34

tidal-ririSegún HITS Daily Double, el nuevo disco de Rihanna, ‘ANTI’, saldría hoy viernes 27 de noviembre a través de Tidal, con el lanzamiento de su versión física programado para el 4 de diciembre. Finalmente, ‘ANTI’ no está disponible en la conocida plataforma de streaming. No estaba esta mañana en horario europeo, ni está en la plataforma cuando ya es pleno Black Friday en Estados Unidos. Y ya sabéis qué pasa cada viernes cuando no sale ni single ni disco de RiRi.

Tidal sí ha tenido la guasa de darnos un susto a media tarde, enviándonos un mailing en el que aparecía la palabra RIHANNA. La cantante anunciaba hace unos días gira mundial en presentación de este disco, aunque sin parada en España, de momento, y Tidal anuncia hoy que tendrá la exclusiva de la pre-venta de entradas desde tres días antes (30 de noviembre).

A menos que la venta de entradas el día 3 de diciembre nos quiera querer decir que el día 4 tendremos ‘ANTI’, volvemos, pues, a estar como empezábamos: Hits Daily Double se equivocó y no hay ‘ANTI’ a la vista. Quizá haya tenido algo que ver un artículo de Billboard publicado ayer mismo en el que se analizaba cómo afectaría para mal una exclusiva con Tidal al curso del álbum. O no. Porque no es que hubiera que ser un lince para darse cuenta…

Etiquetas: ,
  • Rodex

    ..cualquiera se come las uñas a la espera de lo nuevo de Rihanna..expectativas a full…

  • Licia5

    Yo creo que debería de esperarse ya mejor hasta 2016 x que una vez pasado el 15 de diciembre la gente se vuelca en las fiestas y a menos que salga con algo impresionante nadie fuera de sus megafans la va a voltear a ver. Además si el álbum ya esta listo y Rihanna va a tomar un camino más experimental, alejado de la música pegajosa de sencillos como Rude boy o Only Girl y que necesita ser escuchado con un poquito más de calma entonces con más razón debe esperar a que al mundo se le pase la resaca de las fiestas y vuelva a su vida cotidiana.

  • Exacto

  • my thoughts

    A quien le interesa un disco de esa singlera?

  • ︻┳═一

    25 vende más.

  • dumblonde

    Puede que venda, pero no deja de ser una mierda.

  • chuyterry

    A veces me parece sobrevalorado esta proxima era de Rihanna… entiendo el marketing del asunto PERO… con la calidad de las ultimas tiras de verdad que deja mucho que desear y mucho que pensar sobre lo que se viene.

  • GAGA SUCKS

    MIERDA 1D Y JB

Send this to a friend