Edith Frances de Crystal Castles… podrías ser tú

-

- Publicidad -

Edith Frances de Crystal Castles… podrías ser tú

crystalcastlesCrystal Castles continúan adelante sin Alice Glass tras su traumática separación. Ethan Kath ha dado los primeros conciertos en Sudáfrica con la nueva cantante, de la que sólo conocíamos el nombre de pila, Edith.

Al fin se ha dado conocer su apellido junto a una foto promocional del dúo que muestra a Edith con peluca verde y bien pintada de blanco. Lo habéis adivinado: parece que Ethan se está curando en salud por si tiene algún problema con Edith (si es que este es su verdadero nombre) y, con esas gafotas, todo ese pote y esa peluca verde, lo cierto es que cualquier persona podríamos parecer Edith Frances, hombre o mujer.

- Publicidad -

Crystal Castles compartían recientemente su nuevo tema ‘Frail‘ y luego ‘Deicide‘, después de haber entregado con su formación original más de una decena de hits imposibles de borrar. De hecho los reunimos en una playlist de 15 canciones en los días posteriores a su separación.

Los primeros vídeos de la actuación en Sudáfrica están empezando a ver la luz, vía Stereogum, si bien, como veis, están siendo borrados por «problemas de copyright». El comentario sobre el show del usuario no era muy bueno de todas formas.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas