Animal Collective anuncian nuevo disco, ‘Painting With’

Por | 30 Nov 15, 16:11

aveypwcoverMuy malas noticias para Julián Ruiz. Animal Collective han anunciado nuevo disco, ‘Painting With’, después de estrenarlo en streaming en un aeropuerto de Baltimore el día previo a Acción de Gracias. Los rumores decían, de hecho, que el disco saldría hoy lunes 30 de noviembre, pero la fecha oficial es finalmente el 19 de febrero. Edita Domino.

La grabación de ‘Painting with Animal Collective’ ha tenido lugar en los estudios EastWest de Hollywood durante 2015 junto al ingeniero Sonny DiPerri. La intención del grupo ha sido crear canciones cortas y algunas de ellas incluyen las colaboraciones de John Cale y el saxofonista Colin Stetson. La nota de prensa lo describe como un disco «cálido, personal, caleidoscópico y en alta definición preocupado por el arte, por la experiencia humana y por la unión de ambos [conceptos]».

El primer single, como indicaba la información proporcionada por Shazam al reconocer lo nuevo de Animal Collective en el aeropuerto de Baltimore, es ‘FloriDada’, un tema todavía más colorido y veraniego y, por lo tanto, todavía más Beach Boys si cabe, que puedes oír a continuación. La portada no es única, por cierto, sino triple e incluye cada una a un miembro diferente del grupo.

El último álbum del grupo, ‘Centipede Hz‘, salió en 2012. Puedes recordar nuestro repaso a su discografía aquí.

Etiquetas:
  • Una pena que el disco no salga hoy, tengo demasiadas ganas de ellos !
    Habrá que esperar a febrero, entonces !

  • Chas Smash

    El disco tiene buena pinta, espero que sea mejor que el anterior.

  • carly

    que horrible la portada del album

  • Guillermo

    Muy bien, pues al Primavera

  • paninaroh

    si es del nivel de esta bobada llamada floridada vamos de culo jajajajaja
    menuda tonteria con estribillo de niño de jardín de infancia será (me temo) un mojón de disco que ni valdría para poner en el jardín para espantar mirlos que comen las fresas plantadas

Share via
Send this to a friend