Se acerca ‘Trainspotting 2’

Por | 09 Dic 15, 0:24

ewanmcgregorSe acerca la continuación de ‘Trainspotting’ veinte años después. La que fuera una de las películas más influyentes en la juventud underground durante los 90, no sólo por la mítica banda sonora con Underworld, Elastica o Blondie, sino por su argumento, vuelve de la mano de su mismo director Danny Boyle.

El estreno está previsto para 2017, mientras que el rodaje tendrá lugar la próxima primavera. Esto es lo que ha dicho Boyle a Deadline sobre la presión que siente naturalmente ante una cinta tan… ¿esperada?: “Vamos a ir a Escocia muy pronto y vamos a estar en Edimburgo trabajando sobre el guión. Filmaremos en mayo y junio. Obviamente estamos preocupados porque la gente nos matará si hacemos un trabajo malo. Me crucificarán vivo. Pero tienes que aprovecharte de ese peligro potencial y si lo alimentas posiblemente saquemos una película decente de todo esto, ya sabes”. Finalmente, ha indicado que hará todo lo posible para que la película llegue a tiempo de salir por su 20º aniversario (2016), pero no es seguro.

‘Trainspotting 2’ contará de nuevo con la participación de Ewan McGregor como protagonista pero también con otros actores como Robert Carlyle (Francis Begbie), Ewen Bremner (Spud) y Jonny Lee Miller (“Sick Boy”). Se comenta que esta vez la inspiración en el libro secuela del mismo Irvine Welsh, ‘Porno’ (2002), será “libre”.

  • No sé. No me parece buena idea. Yo no la tocaría.

  • Tituta

    Ojala me equivoque, pero suena a flop por todos lados …

Send this to a friend