¿El éxito definitivo de Electric Nana?

Por | 10 Dic 15, 17:54

electric-tolifeEntre las pocas sorpresas de la lista de singles española, que tiende a moverse muy poco con motivo de la Navidad, la entrada de Electric Nana. La cantante que conociéramos de mano de Carlos Jean, cuyo tema electropop ‘Playground’ llegamos a estrenar en 2012, después viéramos entre los finalistas de BDcoder y últimamente presentara su disco de debut, aparece ahora en el top 100 de sencillos con ’The One I Want’. Este tema es la entrada más fuerte, directa al puesto 78. El tema aparece en la parte baja de Los 40 Principales, aunque aún no en el top 50 de los más radiados del país.

Repasamos otros puestos destacados y entradas de la lista de singles en España esta semana:

1(1) Justin Bieber / Sorry

Justin Bieber no solo se mantiene en el número 1 de la lista de singles española, sino que además es el artista que más avanza en número de puntos. Se afianza aún más su top 1, ya certificado como disco de oro, mientras ‘What Do You Mean’ continúa en el 4 (single de platino) y ‘Love Yourself’, actual top 1 en Reino Unido, sube del 18 al 12.

78(E) Electric Nana / The One I Want

Curiosamente la posición que consigue Electric Nana es muy parecida a la que conseguía su álbum entero, ‘To Life!’, cuando se editaba el pasado mes de abril (era puesto 76). Este ‘The One I Want’ aún dista de ser su tema más oído en Spotify, lejos de ‘Won’t Stop’, que tiene casi 800.000 escuchas.

81(E) Farruko, Shaggy, Nicky Jam / Sunset

Farruko y Nicky Jam, habituales del top 100 español (Farruko está en el 25 con ‘Me voy enamorando’ junto a Chino & Nacho; en el 39 con ‘Lejos de aquí’ y en el 65 con ‘Never Let You Go’ junto a Pitbull; el segundo permanece en el 20 con ‘El perdón’, en el 23 con ‘Te busco’, en el 57 con ‘Travesuras’ y en el 82 con ‘No sales de mi mente’) se unen a Shaggy en este corte.

92(E) David Guetta ft Sia / Bang My Head

Justo en la semana de reedición de ‘Listen’, finalmente el tema que la justifica (o lo intenta, no es que ‘Listen Again’ esté vendiendo demasiado) aparece por el top 100. Ojo porque ‘Bang My Head’ puede ser un hit en España: David Guetta visita de nuevo El Hormiguero.

Etiquetas:

Send this to a friend