Maga anuncian dos discos para 2016

Por | 15 Dic 15, 16:48

magaMaga han anunciado nuevo disco para 2016, justo cuando cumplan 15 años. En el comunicado aseguran, en su línea poética: “La simiente de Maga no estaba muerta, sólo exhausta, reclamaba una cura de sueño. De tiempo. De distancia. De silencio”.

Según la nota de prensa “doce meses y cuatro días de barbecho después (de su despedida temporal), Miguel, Javi, Pablo y César pueden dar fe de que, a veces, lo mejor que se puede hacer es no hacer nada durante un tiempo, “el justo y necesario para que, un buen día, descubras una melodía rondándote la cabeza, una imagen, una frase en la que reconoces una voz antes sin fuerza, dormida”. Melodías, imágenes y frases que se acabarán convirtiendo en un nuevo disco que Maga publicará a finales del año próximo””.

A falta de ese nuevo álbum que llegará dentro de un año, Maga anuncian otro en el que reinterpretan su primer álbum, el blanco, editado por Limbo Starr en 2002, con la colaboración de diversos artistas. Dice la nota: “El resultado ha sido un álbum en el que los Maga de 2015 reinterpretan sus once primeras canciones para que otros tantos intérpretes, todos ellos reconicidísimos, les pongan voz. Será en el mes de febrero cuando se publique este disco que, un poco más tarde, a primeros de marzo, tendrá su reflejo en directo en un concierto muy especial del que pronto se anunciará fecha y lugar y en el que la banda se rodeará de amigos para celebrar que Maga tiene 15 años de canciones pero, sobre todo, que aún quedan cosas que contar los próximos 15”.

Foto: Rafael Marchena.

Etiquetas:
  • Muy buenas noticias ! Aunque a mi los discos de versiones me dan un poco de miedo, ese “blanco” es perfecto como es. . . !

  • Joan Seberg

    Totalmente de acuerdo. Gran noticia que vuelvan con otro disco de estudio. Y sobra el disco de versiones que, como siempre, no aportará nada salvo dinero para las partes implicadas en su producción.

  • Pocas canciones hay en el pop español como Agosto Esquimal.

  • Pit LastDanz

    Diecinueve se la come por los pies..

Playlist del mes

Send this to a friend