Un tema inédito de Aaliyah, en la nueva «mixtape» de Timbaland

Por | 17 Dic 15, 11:00

aaliyahSeguimos sin noticias sobre el supuesto disco póstumo de Aaliyah producido por Drake. Sin embargo, no tendremos que esperar demasiado para escuchar nuevo material de la cantante, pues el productor Timbaland ha anunciado nueva «mixtape» de 17 pistas, una de las cuales será un tema inédito de la intérprete de ‘Try Again’. La «mixtape» en cuestión se titulará ‘King Stays King’ y saldrá tan pronto como el 25 de diciembre, esto es, Navidad.

La conexión de Timbaland con Aaliyah es fundamental, pues este produjo varios de los éxitos más importantes de su breve carrera, que se truncó trágicamente en 2001 a causa de un accidente de avioneta. Timbaland es autor de ‘Try Again’, ‘Are You That Somebody’, ‘4 Page Letter’ o ‘One In a Million’, entre muchos otros temas hoy considerados clásicos del R&B contemporáneo y reivindicados recientemente no solo por Drake sino también por artistas como Diplo, The xx, Katy B y Tinashe.

Además de esta nueva colección de canciones, Timbaland podría estar produciendo el nuevo disco «country» de Justin Timberlake. Con él vio «Timbo» su renacer artístico en 2013, cuando ‘The 20/20 Experience‘ se convirtió en el disco más vendido del año en Estados Unidos.

Puedes recordar nuestro homenaje a Aaliyah aquí.

Etiquetas: ,