deadmau5 atribuye su actitud errática en redes sociales a la depresión

Por | 22 Dic 15, 13:09

DEADMAU5_logoEl DJ y productor deadmau5 lleva meses copando titulares por sus ataques a gente como Madonna, Justin Bieber, One Direction o David Guetta. Para alegría de estos, el músico recientemente decidía abandonar las redes sociales por considerar que solo sirven para la publicidad, que convierten a sus usuarios en “meros números que añadir a tu cuenta de seguidores” y que no las necesita para nada para desarrollar su pasión, que es la música.

Esta actitud errática en las redes sociales, sin embargo, podría tener una explicación, y deadmau5 ha vuelto a ellas para compartirla con sus fans. El productor, recoge NME, ha asegurado que, “como todos los seres humanos”, lleva tiempo combatiendo sus problemas con la depresión, añadiendo que se considera “lejos de ser una persona emocionalmente estable”.

Disculpándose con sus seguidores por ser un “gilipollas” y “dejarles colgados en cuanto a novedades en [su] carrera”, deamdau5 ha señalado asimismo que pasará unas fiestas tranquilas con su familia y amigos y que volverá al estudio a trabajar en nueva música a finales de diciembre, “donde volveré a ser yo”.

Etiquetas:
  • Warp

    Ególatra.

  • Otro más

    Me encanta, aunque tenga el ego por las nubes.

  • victor noé

    Araceli agarre el consejo…

Playlist del mes

Send this to a friend