Quantcast

Del Papa Francisco a Nicki Minaj: los mejores WTF de 2015

-

- Publicidad -

Del Papa Francisco a Nicki Minaj: los mejores WTF de 2015

papaEl nuevo single de Missy Elliott no ha sido el único «WTF» imperdible del año. Repasamos los mejores, desde el disco de rock progresivo del Papa Francisco hasta el tipo que se hizo pasar por Nicki Minaj, pasando por Uma Thurman vestida de la Virgen o Demi Lovato y su adoración por las tazas. Por más «WTF» en 2016.

El Papa Francisco saca disco de rock progresivo

Si algo no vimos venir este año es que el Papa Francisco sacara disco. ‘Wake Up!’, que así se llama el álbum, intercalaba audios de varios discursos realizados por el pontífice en todo el mundo con paisajes de rock progresivo (!) similares a los de grupos como Godspeed You! Black Emperor (o eso decía Rolling Stone). No era, por eso, la primera vez que un Papa “sacaba” disco: ya se hizo lo mismo con Juan Pablo II y Benedicto XVI, aunque nunca había sido un disco de rock.

Rusos Blancos presencian a Sánchez-Dragó follando en un bar

- Publicidad -

Según los autores de ‘Crocanti’, Sánchez Dragó se encontraba el pasado mes de agosto manteniendo relaciones sexuales con una mujer desconocida “en uno de los sillones” en un conocido bar de Madrid. “Estamos tomando una copa en el Jose Alfredo y… SÁNCHEZ DRAGÓ ESTÁ FOLLÁNDOSE A UNA TÍA EN UNO DE LOS SILLONES”, escribía el grupo, concluyendo: “no es coña”.

Leticia Sabater da vida a Elsa de ‘Frozen’ en… ‘Fronze’

El pasado mes de octubre, Leticia Sabater daba vida a Elsa de ‘Frozen’ en ‘Fronze’, la nueva adaptación musical de la conocida cinta de Disney organizada por el Gran Circo Alaska de Sevilla. Sabater aseguraba que le hacía “mucha, mucha, muchísima ilusión” participar en esta adaptación de ‘Frozen’ porque, con ella, volvía al público familiar. Hace unos días, nuevamente disfrazada de Elsa nos felicitaba Sabater las Navidades.

La divertida papeleta del Senado Galáctico del 20-D

- Publicidad -

Tras las elecciones del 20 de noviembre, aparecía en Santander una divertida papeleta para el Senado en la que figuraban todos los personajes de ‘Star Wars’ bajo diferentes partidos políticos. Así, podíamos votar, por supuesto de broma, por el Imperio Galáctico, la Alianza Rebelde, el Consejo Jedi o el Sindicato del Crimen con Jabba Desilijic. ¿Qué mejor que tomarse el asunto con humor?

¿Qué rapeas, Iggy Azalea?

Iggy Azalea continuaba este año confirmándose como el último hazmerreír de la música en la red gracias a un nuevo vídeo viral que la mostraba rapeando un single viejo durante un concierto en 2013 y en el que no se entendía absolutamente nada. Una transcripción que se quedó cerca fue “PIS PA POINT BU PASS ME A JOINT GOTTA TWO SIS BE IMMA SPRING MY JOINT STREET CRED RAP ONE TO THE PA PA PU NO JOOTARANG SID YA NO”. Nada más que decir.

Uma Thurman, like a virgin en Sevilla

La actriz Uma Thurman daba la campanada este otoño al pasearse por Sevilla y acceder a disfrazarse de la Virgen de la Dolorosa. La protagonista de ‘Kill Bill’, tal y como informa el medio local Centro Histórico, estaba pasando el rato en el bar de Garlochí cuando decidió ponerse unos mantos y una corona para rendir un homenaje a la Dolorosa.

Gemeliers, reyes del indie nacional

Nunca habríamos imaginado que Gemeliers, algo así como los nuevos Andy & Lucas, terminarían compartiendo candidaturas (que no nominaciones finales, ojo) para los Premios de la Música Independiente con artistas como Vetusta Morla, Los Punsetes, Joana Serrat, Polock, León Benavente, Nacho Vegas, Neuman o El Columpio Asesino, pero así fue. El motivo, claro, es que a los hermanos les edita también un sello independiente, aunque su propuesta tenga poco que ver con la del resto de competidores. La noticia avivó el debate sobre el significado de la palabra «indie» en la actualidad.

Azealia Banks, detenida por morder la teta a una guardia

La rapera era detenida a mediados de diciembre por agredir a una guardia de seguridad en una discoteca de Nueva York, donde asistía a un fiesta privada. Banks, no contenta con propinarle a la guardia un puñetazo, le mordía una teta en el que ha de ser uno de los ataques físicos por parte de una estrella del pop más extraños que recordamos.

Pitingo se enfada con El Mundo Today

El Mundo Today se superaba este año publicando una noticia según la cual Björk había decidido retirarse de la música «por miedo a que le versionara Pitingo». El texto, brillante, incluía una entrevista ficticia a Pitingo en la que el cantante aseguraba que no conocía a la islandesa pero que «[le] interesa ese sonido como de ballena triste. Me parece que el quejío de la ballena es algo muy mío, algo muy flamenco y muy español”. La tontería se convertía en polémica cuando el equipo de management de Pitingo escribía a la redacción de El Mundo Today amenazando con denunciar a la página por la publicación de una entrevista «inexistente». La red, naturalmente, ardió y la noticia llegó hasta a Billboard. Con bastante más humor, eso sí, Pitingo aseguraba en la radio que versionaría a Björk si le pagara y que es fan de El Mundo Today, indicando que se «descojona» con las imitaciones pero no «cuando la gente se lo toma como personal».

El falso pene en la cara de Adam Levine

Poco sospechaba Adam Levine de Maroon 5 que un anuncio suyo para una crema antiacné iba a traer tanta cola, literalmente. La foto, con el dedo del artista señalando su cara, era utilizada como blanco de muchos usuarios que tomaban la iniciativa de convertir ese dedo en su propio pene. Con un simple movimiento y una foto, el dedo del cantante se transformaba en el miembro del transeúnte de a pie apuntando directamente a la cara de Levine.

Shia Labeouf se emite a sí mismo viendo sus películas

Haciendo honor a su propia leyenda de tío complejo, Shia LaBeouf anunciaba un proyecto de lo más particular en colaboración con los artistas Nastja Säde Rönkkö y Luke Turner que consistía, básicamente, en emitirse a sí mismo vía streaming mirando sus propias películas. El actor acudió al Angelika Film Center de Nueva York para ver todos los filmes en los que ha participado en orden cronológico inverso.

Ariana Grande lamiendo pasteles

El pasado verano, Ariana Grande se encontraba en una tienda de donuts de California cuando decidió apostar con su novio a ver quién chupaba más pasteles sin que los dependientes se dieran cuenta. Esta chorrada era grabada por los vídeos de seguridad del local y el vídeo llegaba a internet creando una gran polémica no solo por el acto en sí, una guarrada, sino también porque, al final del vídeo, cuando Grande es ofrecida unos pasteles, al parecer para ella con bastante mala pinta, esta suelta: «odio América». La cantante tuvo que pedir disculpas por su «pobre elección de palabras» pero se defendió asegurando que estaba «enfadada por la libertad con la que en América comemos y consumimos productos sin pensar dos veces en las consecuencias que tendrán en nuestra salud y en la sociedad en general».

Nigel Godrich, en la nueva de ‘Star Wars’

A través de un tuit de Four Tet, hace unas semanas nos enterábamos de que Nigel Godrich, productor de Radiohead desde 1994 (se considera el sexto integrante del grupo), era uno de los «stormtroopers» de ‘El despertar de la fuerza’, la nueva película de ‘Star Wars’. Godrich figura en el IMDB de la película haciendo de “FN-9330”.

La conexión entre ‘Common People’ de Pulp y el ministro de finanzas griego

Según un rumor surgido en el periódico griego Athens Voice, ‘Common People’ de Pulp es una canción escrita para la esposa del ex ministro griego de finanzas Yanis Varoufakis, Danae Stratou. La mujer estudió en la escuela de arte y diseño St. Martins entre 1983 y 1988, el mismo año que el líder de Pulp Jarvis Cocker empezó sus estudios de cine durante un descanso de la banda, y la letra de ‘Common People’ está llena de posibles referencias a ella. Preguntado por la veracidad de este asunto, Stratou se ponía nervioso y sonreía, añadiendo que no podía comentar sobre esto «de ninguna manera». ¿Blanco y en botella?

Martin Shrkeli compra el disco de Wu-Tang Clan

Más surrealista incluso que el hecho de que Wu-Tang Clan sacaran un disco limitado a 1 copia y que restringieran su publicación en 88 años era que una persona lo comprara por 2 millones de dólares y que esa persona fuera Martin Shkreli. Para despistados, Shkreli es un empresario de la farmacéutica que, el pasado mes de septiembre, causó una gran polémica por aumentar, de la noche a la mañana, el precio de un medicamento para tratar el sida de 14 dólares a 700. Unos días después, Shkreli era detenido por fraude de valores. ¿A quién demonios le habéis vendido vuestro disco, chicos?

Justin Bieber se larga en mitad de una entrevista con Los 40 Principales

Profesionalmente, Justin Bieber se ha redimido este año gracias a su nuevo disco, ‘Purpose’, después de varios años de polémicas. Sin embargo, y aunque su pasado turbulento ya ha quedado atrás, el chico no ha dejado este año de protagonizar episodios de lo más vergonzosos, como cuando se marchó en mitad de una entrevista con Dani Mateo en Los 40 Principales por sentirse muy agobiado. En el programa todavía le esperan.

El disco de Miley y sus fotos para Candy

Miley Cyrus ha sido una de las grandes protagonistas del 2015 desde que presentara la última edición de los MTV Video Music Awards. Su disco con los Flaming Lips, hecho en casa y compuesto por 23 canciones (!), salía esa misma noche. Pero Cyrus también era noticia por sus controvertidas sesiones de fotos, algunas tan explícitas como la de Candy Magazine, en la que veíamos a la cantante, entre otras cosas, lamiendo un pene de látex.

Demi Lovato ama las tazas

Durante una entrevista en promoción de su nuevo disco, ‘Confident’, Demi Lovato era preguntada por su plato favorito. Lejos de contestar algo obvio como sushi o lentejas, Lovato optó por interpretar la pregunta literalmente y responder que su plato favorito son las tazas “porque son muy cómodas de coger y sirven para contener cosas que no te gusta tocar como el café o el té caliente”. La tontería se hacía viral en la red. Nunca sabremos si lo dijo en serio o fue una broma intencionada… y mejor que sea así.

Un hombre va a la cárcel por llamar a urgencias haciéndose pasar por Nicki Minaj

¿Qué haces un día cualquiera por la tarde si estás aburrido en casa? Pues llamas al servicio de emergencias haciéndote pasar por Nicki Minaj. Al menos eso es lo que hizo el joven Stephen Brown, de 24 años, las pasadas navidades cuando, primero, hizo una llamada al número de emergencias de Irlanda para avisar de que había dos hombres que amenazaban con matarlo. Y segundo, se hizo pasar por la rapera afirmando que había un fantasma en su casa. La gracieta le costaba al joven una sentencia de cuatro meses de prisión, pues además era reincidente.

Lo más visto

No te pierdas