Sam Smith, Morricone y Lady Gaga triunfan en los Globos de Oro

Por | 11 Ene 16, 9:55

gaga-globoAlejandro González Iñárritu se ha alzado como gran ganador de los Globos de Oro con ‘El renacido’, al recibir los premios a mejor drama, mejor dirección y mejor actor (Leonardo DiCaprio). La mejor actriz de drama ha sido Brie Larson por ‘Room’.

En el apartado de comedia ha triunfado ‘Marte’, que ha ganado tanto el premio a mejor comedia o musical como el de mejor actor para Matt Damon.

El mejor guión ha sido el de ‘Steve Jobs’ (Aaron Sorkin) mientras que los mejores actores secundarios han sido Sylvester Stallone por ‘Creed. La leyenda de Rocky’ y Kate Winslet por ‘Steve Jobs’. La mejor canción ha sido para Sam Smith por su tema para ‘Spectre’ y la mejor banda sonora, para Ennio Morricone (‘The Hateful Eight’ de Tarantino). La mejor peli de animación ha sido ‘Del revés’.

Por su parte, en el apartado televisivo, las triunfadoras han sido la comedia ‘Mozart in the Jungle‘ y el drama ‘Mr. Robot‘ (también Christian Slater ha ganado el premio a mejor actor secundario). Por la primera también ha sido reconocido Gael García Bernal. En drama han sido galardonados Taraji P. Henson por ‘Empire’ y Jon Hamm por ‘Mad Men’.

En miniserie, Lady Gaga ha ganado un premio a la mejor actriz de miniserie o TV movie por su paso por ‘American Horror Story: Hotel’. Así recibía el premio de emocionada y luego lo celebraba en las redes sociales.

La Tienda JNSP