Quantcast

Sam Smith, Morricone y Lady Gaga triunfan en los Globos de Oro

-

- Publicidad -

Sam Smith, Morricone y Lady Gaga triunfan en los Globos de Oro

gaga-globoAlejandro González Iñárritu se ha alzado como gran ganador de los Globos de Oro con ‘El renacido’, al recibir los premios a mejor drama, mejor dirección y mejor actor (Leonardo DiCaprio). La mejor actriz de drama ha sido Brie Larson por ‘Room’.

En el apartado de comedia ha triunfado ‘Marte’, que ha ganado tanto el premio a mejor comedia o musical como el de mejor actor para Matt Damon.

- Publicidad -

El mejor guión ha sido el de ‘Steve Jobs’ (Aaron Sorkin) mientras que los mejores actores secundarios han sido Sylvester Stallone por ‘Creed. La leyenda de Rocky’ y Kate Winslet por ‘Steve Jobs’. La mejor canción ha sido para Sam Smith por su tema para ‘Spectre’ y la mejor banda sonora, para Ennio Morricone (‘The Hateful Eight’ de Tarantino). La mejor peli de animación ha sido ‘Del revés’.

- Publicidad -

Por su parte, en el apartado televisivo, las triunfadoras han sido la comedia ‘Mozart in the Jungle‘ y el drama ‘Mr. Robot‘ (también Christian Slater ha ganado el premio a mejor actor secundario). Por la primera también ha sido reconocido Gael García Bernal. En drama han sido galardonados Taraji P. Henson por ‘Empire’ y Jon Hamm por ‘Mad Men’.

En miniserie, Lady Gaga ha ganado un premio a la mejor actriz de miniserie o TV movie por su paso por ‘American Horror Story: Hotel’. Así recibía el premio de emocionada y luego lo celebraba en las redes sociales.

Lo más visto

No te pierdas