Quantcast

Nicky de Westlife representará a Irlanda en Eurovisión

-

- Publicidad -

Nicky de Westlife representará a Irlanda en Eurovisión

westlifeEn uno de esos acontecimientos surrealistas con los que a veces nos sorprende la vida, Westlife son noticia en 2016 porque uno de sus ex integrantes, Nicky Byrne, representará a Irlanda en la próxima edición del festival de Eurovisión, que tendrá lugar en Estocolmo los próximos 10, 12 y 14 de mayo de mayo. Ha dado la noticia la televisión pública irlandesa después de numerosas especulaciones.

En declaraciones recogidas por Vertele, Byrne ha recordado que ya ha sido portavoz de los votos de Eurovisión para Irlanda y que ahora está «orgulloso» de dar un paso más allá en su relación con el festival. «[Eurovisión] siempre me trajo grandes momentos en casa a lo largo de los años y me puedo considerar un afortunado al ver ganar a Irlanda tantas veces. Tengo grandes recuerdos con tan sólo 9 años de la victoria de Johnny Logan en 1987. Eurovisión es un programa de televisión y un concurso musical como no hay otro». Curiosamente, la última vez que Irlanda participó en Eurovisión con ‘Only Love Survives’ de Ryan Dolan, quedó última.

- Publicidad -

Byrne acudirá a la capital sueca no con un baladón lacrimógeno tipo ‘You Raise Me Up’ sino con un número dance tipo «voy a tocar el cielo» titulada ‘Sunlight’, en su lugar bastante similar al material dance reciente de Take That. ‘Sunlight’ ha sido compuesta por Wayne Hector, co-autor de éxitos como ‘Starships’ de Nicki Minaj o ‘Glad You Came’ de The Wanted, además de temas menos conocidos para Britney Spears, The Pussycat Dolls u Olly Murs.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas