Black, en estado crítico tras sufrir un accidente

-

- Publicidad -

Black, en estado crítico tras sufrir un accidente

black-wonderfulBlack, conocido por su macrohit ochentero ‘Wonderful Life’, al que tanto citáramos como influencia para Hurts en sus inicios, se encuentra en coma inducido y en estado crítico tras sufrir un accidente de coche. Está ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Cork desde este martes, como ha revelado hoy la familia del artista. Han indicado que «es cuestión de esperar».

Colin Vearncombe, de 53 años, conducía solo desde su casa hasta el aeropuerto, donde iba a coger un vuelo para un evento musical en Escocia, cuando sufrió el accidente.

- Publicidad -

Black nunca volvió a repetir el éxito de su debut largo, también llamado ‘Wonderful Life’, pero ha continuado editando álbumes, datando el último de ellos de 2015, ‘Blind Faith’. Aun así, escuchar esta producción a día de hoy sigue resultando igual de atractivo que el primer día: entre el saxo y la percusión tropical, podría ser perfectamente el nuevo «best new music» de Pitchfork, la nueva apuesta de Disco Naiveté.

Lo más visto

No te pierdas