‘El Hormiguero’ reunió a Martes y Trece después de 18 años

Por | 20 Ene 16, 9:45

martes-y-13-Pablo Motos consiguió este lunes una tarea que parecía imposible: la reunión de Martes y Trece. ‘El Hormiguero’ se marcó el tanto de reunir en televisión al dúo cómico que integraban Josema Yuste y Millán Salcedo y que lleva separado desde 1997. Aunque habían coincidido en algún programa de televisión en estos años, era la primera vez que se reunían como los humoristas que una vez fascinaron a todo el país.

Casi lo primero que dejan claro es que esta reunión es casual y que no hay ninguna esperanza de que se vuelvan a reunir para dar vida al mítico dúo de humoristas.

Durante su entrevista, lo más destacable fue el recuerdo de sus sketches clásicos, así como su inolvidable entrevista con Madonna en 1992, durante la gira promocional de ‘Erotica’. Recordaron cómo Madonna les puso una braga en la cabeza y cómo Millán Salcedo se la “folleteó” como si fuera un perro. Millán aclaró que seguía sin dar crédito recordando aquello.

Era la primera vez en casi 20 años en que el dúo volvía a hacer humor y aprovecharon para revivir uno de sus actuaciones más divertidas. Ataviados con el mismo vestuario y escenografía, los humoristas rememoraron al Dúo Baqueira con su canción ‘Pochola y Borja Mari Se Fueron a Esquiar’. Eso sí, en riguroso playback.

Un momento histórico para toda una generación que creció con los especiales de Nochevieja que protagonizaban Martes y Trece durante los 90 en TVE, cambiando la manera de hacer humor de nuestro país para siempre.

Más vídeos en Antena3

Podéis ver el programa al completo en la web de Antena 3.

  • Eran absolutamente geniales, la entrevista a Madonna fue algo surrealista como acaba follándosela como un perrito jajaja me vienen a la cabeza un montón de sketches como mi marido me pega, el de locomia y las dietas o maricón de españa. Para mí el mejor dúo.

Send this to a friend