¿Habrá disco de Massive Attack en 2016?

Por | 21 Ene 16, 10:10

massive-attackMassive Attack no actuarán en Primavera Sound 2016, que acaba de revelar su espectacular cartel. Sin embargo, sí podrían editar disco este año por lo que sugiere su nueva aplicación para iPhone, Fantom, que acaban de anunciar e incluye adelantos de cuatro nuevas canciones, ‘Dead Editors’, ‘Ritual Spirit’, ‘Voodoo In My Blood’ y ‘Take It There’.

Puedes escuchar partes de estos temas remezclándolos tú mismo o misma a través de esta aplicación, que la nota de prensa describe como un “reproductor de música sensorial que remezcla y reforma canciones de manera única utilizando una variedad de variables ambientales como ubicación, movimiento, hora del día, pulsaciones o la cámara integral de imagen en movimiento”.

De manera interesante, apunta Pitchfork que una de estas canciones, ‘Voodoo In My Blood’, sería una colaboración con Young Fathers y que otra, ‘Take It There’, podría incluir a Tricky, pues su apellido real, “Thaws”, aparece en los créditos. ¿Será este el año en que escuchemos al fin la continuación de ‘Heligoland‘, lanzado hace ya más de un lustro?

Etiquetas:
  • Alex D´Large

    Esta si que seria la mejor noticia del año. Esperando con ansias su nuevo trabajo, Ganazas!.

  • Paddingleft

    Y tanto. De momento hay EP en vinilo confirmado con los 4 temas. Aquí la portada.

Send this to a friend