Quantcast

Sólo un «milagro» salvará a Black

-

- Publicidad -

Sólo un «milagro» salvará a Black

black-wonderfulBlack, autor de aquella obra maestra llamada ‘Wonderful Life’, sufría un accidente de coche este mes cuando se dirigía al aeropuerto de Cork, Irlanda, para acudir un evento musical. En aquel momento se comentaba que se encontraba en estado crítico y en coma, y las noticias no son buenas en absoluto. Los daños sufridos en su cerebro son más graves de lo esperado y el comunicado de su familia emitido este miércoles -el último- no es nada esperanzador:

«Os prometimos manteneros al tanto de lo que pasaba con Colin. Hasta el miércoles tuvimos muy poca información firme aparte de que estaba en coma a causa del accidente sufrido en la mañana del domingo 10 de enero, y que estaba en estado crítico. Sin embargo, los escáners han revelado que las heridas sufridas en el cerebro son peores de lo que temíamos y que sólo tiene una posibilidad muy pequeña de salir adelante. Está estable, asistido por la gente increíble de la Unidad de Cuidados Intensivos, con su familia al lado. Más pruebas se harán el viernes, sin embargo está claro que si vamos a ver una mejoría, necesitaremos un milagro».

- Publicidad -

La familia recuerda que el hospital no permite el envío de regalos o flores por lo que se ha dejado esta dirección de mail para que sus seguidores envíen mensajes de apoyo: [email protected]

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas