Ellie Goulding, a punto de morir congelada en Noruega

Por | 26 Ene 16, 12:08

ellie gouldingLa vida de las estrellas a veces no es tan ideal como nos imaginamos, y si no que se lo pregunten a Ellie Goulding. La británica vivió una experiencia cercana a la muerte hace un par de semanas. Así lo ha contado en Instagram Conor McDonell, el fotógrafo que acompañaba a la artista en su gira.

La instantánea, en la que se pueden ver dos coches atrapados en la nieve, viene acompañada con un texto en el que relata la odisea que tuvieron que vivir: “Ellie y yo no íbamos a contar esto pero hemos decidido que es una historia demasiado loca para no contarla. Esta foto es de cuando estuvimos en Noruega hace un par de semanas. Ese momento en el que estás a 25º bajo cero en medio de la nada en Noruega, en medio de la oscuridad y nuestro remolque se hunde en el hielo en el medio de un lago y tenemos que evacuar de emergencia a través del techo”. Sigue como parte de la descripción que acompaña la imagen: “Lo que se ve en esa foto es casi dentro del agua. Un par de minutos después todo había desaparecido entre el hielo y el agua para siempre”.

No queremos ni imaginar lo que podría haber pasado, pero nos queda el consuelo de que al final pudieron ser rescatados y que todo se quedó en un susto. Ellie Goulding está sana y salva, su nuevo single ‘Army’ ya es top 35 en Reino Unido y actúa los días 5 y 6 de febrero en Barcelona y Madrid, respectivamente.

So me and @elliegoulding weren't going to post about this but we decided that it's too mad of a story not to tell. This photo is from when we were in Norway a few weeks ago – That moment when you're in -25 in the middle of nowhere in Norway in the pitch black and your belt wagon crashes through the ice in the middle of a lake and you have to emergency evacuate through the roof. "Oh shit we're in" was my first though. Second was to take photos. We were in the front cabin. That is pretty much under water in this photo. A few minutes later it was all completely gone under the water and ice for good 🏊

Una foto publicada por Conor McDonnell (@conormcdphoto) el

Etiquetas:
  • Warp

    JNSP, sugiero como titular “La autora de Burn a punto de congelación”.

  • Ding Dong

    Pues que se congele

  • Cactus

    Un buen susto, pero la foto es verdaderamente espectacular.

  • Alejandro

    Y que se supone que hacian estos dos locos del coño conduciendo un vehiculo pesado por un lago helado de Noruega? En Noruega hay carreteras, mejor que no te salgas de ellas si no sabes…

  • esta web se está volviendo sensacionalista y payasa ultimamente!
    cuando se trata de atacar artistas con exito,ahi si son puntuales…
    pero para ”halagar” ahi si nada de nada.

  • Bitch79

    jajaja! genial el titular,parece como de titular del Cuore, ya no podría pasarle nada más a la pobre, congelada igual que su carrera, que gran metáfora.

  • Otro más

    Vaya fotaza, debería ganar algún premio.

  • chuyterry

    Frozen 2. Pronto en cines.

  • Alex D´Large

    Lo único congelado que tiene la pobre Goulding son las ventas de su ultimo Cd.

  • Tomas_Romero

    Me imagino a Ellie y al fotógrafo liándose para salir del remolque y no paro de reír xD.

  • victor noé

    Enserio te produce gracia?

  • Tomas_Romero

    Imaginarme la situación, si, pero igual menos mal no le paso nada a los dos.

  • Juanpablo

    Tal vez si Ellie quedaba atrapada en el auto, su ultimo disco DELIRIUM hubiese arrasado en ventas post mortem y todo eso que le encanta a la gente como peliculas, documentales, series, discos post mortem, etc jajaj que tonta ellie!

Playlist del mes

Send this to a friend