Ellie Goulding, a punto de morir congelada en Noruega

Por | 26 Ene 16, 12:08

ellie gouldingLa vida de las estrellas a veces no es tan ideal como nos imaginamos, y si no que se lo pregunten a Ellie Goulding. La británica vivió una experiencia cercana a la muerte hace un par de semanas. Así lo ha contado en Instagram Conor McDonell, el fotógrafo que acompañaba a la artista en su gira.

La instantánea, en la que se pueden ver dos coches atrapados en la nieve, viene acompañada con un texto en el que relata la odisea que tuvieron que vivir: «Ellie y yo no íbamos a contar esto pero hemos decidido que es una historia demasiado loca para no contarla. Esta foto es de cuando estuvimos en Noruega hace un par de semanas. Ese momento en el que estás a 25º bajo cero en medio de la nada en Noruega, en medio de la oscuridad y nuestro remolque se hunde en el hielo en el medio de un lago y tenemos que evacuar de emergencia a través del techo”. Sigue como parte de la descripción que acompaña la imagen: “Lo que se ve en esa foto es casi dentro del agua. Un par de minutos después todo había desaparecido entre el hielo y el agua para siempre”.

No queremos ni imaginar lo que podría haber pasado, pero nos queda el consuelo de que al final pudieron ser rescatados y que todo se quedó en un susto. Ellie Goulding está sana y salva, su nuevo single ‘Army’ ya es top 35 en Reino Unido y actúa los días 5 y 6 de febrero en Barcelona y Madrid, respectivamente.

Etiquetas:

La Tienda JNSP