Ya no habrá más Youth Lagoon

Por | 01 Feb 16, 19:38

youth lagoon Trevor Powers, el hombre tras Youth Lagoon, ha acudido a las redes sociales para anunciar que abandona el proyecto. A través del mismo ha editado Powers tres discos en los últimos cinco años, estos son, ‘The Year of Hibernation‘, ‘Wondrous Bughouse‘ y ‘Savage Hills Ballroom‘, este último, hace menos de un año, pero el músico cree que es hora de cerrar etapa y abrir una nueva mucho más acorde a sus aspiraciones actuales.

«Ya no hay nada más que decir a través de Youth Lagoon», ha escrito Powers. «No va a existir más. Para siempre una trilogía de transición, ‘The Year of Hibernation’, ‘Wondrous Bughouse’ y ‘Savage Hills Ballroom’ ocupan un espectro aislado y solitario en el que ya no habito ni quiero. He alcanzado la cumbre de la montaña con Youth Lagoon y ahora veo una más grande que quiero ascender. Es raro darse cuenta cómo algo que has creado puede tener el poder de enredarte el cuello con una correa y retenerte preso. Documento todo a través de la música: la paz, el caos, la creación, la destrucción, la vida, el sueño eterno. Y aquí sigo, siempre inspirado. Queda tanto por decir pero ya no será a través de Youth Lagoon. Esto está muy lejos de ser el final de mis aventuras, es tan solo el principio».

Posted by Youth Lagoon on Lunes, 1 de febrero de 2016

Os dejamos con una de sus mejores canciones, ’17’, incluida en su álbum debut:

Etiquetas:
  • Rob C

    17

  • Otro más

    Es triste el cierre de esta etapa, pero muero por ver esa nueva etapa de la que tanto habla.

  • goi

    Muy triste noticia. Aunque siga haciendo música, Youth Lagoon era algo muy especial. The Year of Hibernation es una maravilla, Wondrous Bughouse tiene preciosidades como «Dropla» o «Mute» y el último no estaba tan mal como dicen.

    Mañana empieza gira europea y como siempre, habrá que cruzar los Pirineos o cruzar los dedos y que se apunte al PS a última hora.

  • NOOOOOOOO, si su último disco molaba bastante… :(

  • paninaroh

    jajajajajaja menuda idiotez si es él el único componente jajajajaja la idioticia de algunos es casi tan grande como el coñazo de sus discos jajajajaja que pena………….me da casi tanta pena como k Rajoy no vuelva a ser presidente jajajajaja

Share via
Send this to a friend