Za! provoca alucinaciones en el ‘Badulake’

Por | 04 Feb 16, 9:53

za--Por si alguien tiene alguna duda de que lo que hacen Za! es más asumible de lo que parece, aquí está el vídeo de ‘Badulake’, uno de los temas extraídos de su último disco ‘Loloismo’. El vídeo dirigido por Jordi Castells y Aitor Garay se desarrolla en una tienda de ultramarinos de paquistaníes -conocida como “badulaque” para la generación Simpson– en la que el hijo empieza a alucinar desde que prueba el chocolate Za!

Entre Martes y 13, Alfonso Arús, Beastie Boys y ‘Clerks’, el vídeo deja bastantes momentos para el pantallazo y el gif. Atentos también al guiño a Betunizer. Así han descrito ellos mismos el videoclip. Las negritas son nuestras: “Heeeeey, aquí está nuestro primer videoclip, hecho por Castells, Aitor y demás colegas. Gracias al amigo Rustem por ser un actorazo y por prestarnos su badulake para documentar la energía subnormal“.

El grupo ha sido galardonado con el Premi Ciutat de Barcelona de Música 2015. Según el jurado el premio se otorga “por el trabajo Loloismo, por la presentación que hicieron en Fabra y Coats, por la tarea continuada en materia pedagógica y de divulgación, y por el espíritu abierto y de colaboración con otras disciplinas artísticas”.

Etiquetas:

Send this to a friend