La arrebatadora belleza de Florrie en ‘Real Love’

Por | 04 Feb 16, 13:12

florrie-videoLa británica Florrie nos adelanta al fin el primer avance del que debería ser su disco de debut. Un año después de ‘Too Young To Remember’, la cantante y modelo estrena ‘Real Love’, un tema co-escrito y producido por Joacim Persson, responsable de canciones de Lady Gaga, Kylie Minogue, Miley Cyrus y John Legend, entre muchos otros.

La discográfica de la británica ha puesto toda la carne en el asador, contratando a Jake Nava para que dirija el clip que pone imágenes a la canción. Después de todo, Nava tiene un currículo que habla por sí solo.

El resultado es una oda a la arrebatadora belleza de la artista, que ocupa el 100% de las imágenes, sola o acompañada de un chico, ya sea tocando la guitarra, en la cocina o en la bañera. Todo acertadamente orquestado para dar énfasis al carácter pop de la canción.

Etiquetas:
  • Carrabouxo

    Ay más ennoviable y no nace. Esta es de la peligrosas, te miran con esos ojos y casi no le puedes decir que no a nada xD

  • Yex Brown

    Me encanta ella, No tiene una canción que no me guste. Se la ve una tía muy natural y auténtica, y que sabe hacer canciones de calidad.

  • The Minute Waltz

    Pues no está mal, pero esto suena mucho más a pop genérico en comparación con algunos de sus anteriores sencillos que tenían más personalidad.

  • Charlie

    Nada mal la cancion.

  • Ella me encanta, pero suena demasiado genérico… se fue a lo fácil.

  • Begoña Bengoetxea

    ¿Todo eso lo ves en un clip? ¿Tú sabes cómo es una modelo, qué vida lleva, que contacto con la sociedad, con la realidad? ¿Es auténtica? En qué te basas. ¿Hace buenas canciones? ¿Compone ella o bebes? ¿No está famélica? ¿Dos alambra pro piernas? ¿Se lo enseñamos a tantas y tantas bulímicas?

  • Chris

    Comentario machista dónde los haya. Apenas trabaja como modelo, en una entrevista dijo que cada vez que ganaba algo con el modelaje lo gastaba en producir nueva música, compone ella, si tienes un contrato discográfico para tres álbumes no creo que pases hambre, las mujeres delgadas siguen siendo mujeres, lo de las bulímicas no tiene sentido alguno

Send this to a friend