Massive Attack, Chemical Brothers, Muse y Disclosure, al FIB 2016

-

- Publicidad -

Massive Attack, Chemical Brothers, Muse y Disclosure, al FIB 2016

the-chemical-brothersEl FIB, que se celebra a mediados de julio en Benicàssim y ya había anunciado nombres como Kendrick Lamar, Major Lazer o Jamie xx, entre otros, suma hoy una decena de nombres.

Muse ofrecerán un concierto único en un festival español, siendo cabezas de cartel. El grupo, que cuenta con uno de los discos más vendidos de 2015 en todo el mundo, ‘Drones‘, «ofrecerá un nuevo espectáculo en exclusiva para un festival en nuestro país».

- Publicidad -

Otros nombres que se suman son The Chemical Brothers, también cabezas de cartel presentando ‘Born in the Echoes‘, uno de los mejores discos de 2015 para nuestra redacción, del que recientemente han extraído el single ‘Wide Open’ junto a Beck, apareciendo en nuestra playlist con las mejores canciones de febrero.

Entre los confirmados de hoy también destacan Massive Attack, que acaban de presentar EP y publicarán otro EP y finalmente disco este año; Disclosure, The 1975, The Vaccines, Catfish and the Bottlemen, Hinds, Soledad Vélez, Ramírez Exposure, Kero Kero Bonito y Perlita.

- Publicidad -

Los Abonos de 4 días, que incluyen 8 días de zona de acampada gratuita (Campfest) están disponibles al precio de 147.50€ (+ gastos de gestión) en fiberfib.com, y también a través de los puntos habituales.

Lo más visto

No te pierdas