Mika, en Bona Nit Barcelona

Por | 11 Feb 16, 13:13

mika-placeBona Nit Barcelona anuncia que se celebra el próximo 11 de junio en el Poble Espanyol con las actuaciones de Mika, Molotov Jukebox o Acció. Os dejamos con su nota de prensa, tan flower-power:

“Qué bonito es volver al Pueblo. Levantar el pie del acelerador, poner rumbo a la montaña y huir del mundanal ruido para disfrutar de la música que llena de vida la plaza mayor, saborear el gusto de la comida orgánica, compartir unas Budweisers fresquitas con los amigos, dejar atrás las aglomeraciones, poder compartir las experiencias con los hijos (o los padres)… y todo ello sin salir de Barcelona. Este año nuestro green festival regresa al recinto del Poble Espanyol y llegará antes que nunca: el sábado 11 de junio. Las primeras 500 entradas a precio promocional de 30€ ya están disponibles en nuestra web.

El otro cambio significativo es la línea artística. Aunque nuestro ambiente sea más relajado que las citas masivas y transcurra principalmente en horario diurno, a lo largo de estos 3 años nos hemos dado cuenta de que los festivales no son para venir a mirar. De ahí nuestra apuesta por un cabeza de cartel tan bailongo como MIKA, junto al explosivo directo de Molotov Jukebox o la apuesta local por los prometedores Acció. Por no hablar del divertidísimo fin de fiesta que nos han preparado Two Smoking Fellaz. La delicadeza que siempre ha guiado nuestra línea artística la pondrán 2 artistas que viajarán desde el continente americano para ofrecer su primer concierto en nuestro país: Brika y Caloncho.

El #BNBPro se recicla para dirigirlo al principal protagonista de nuestro festival: el público. Así, otorgaremos un premio de 3.000€ a la mejor iniciativa del sector cultural (ya sea en el ámbito de la prevención, concienciación, promoción, etc.) con impacto positivo en el medio ambiente. Todos los detalles, muy pronto en nuestra web y redes sociales”.

Playlist del mes

Send this to a friend