Bruce Springsteen anuncia autobiografía, ‘Born to Run’

Por | 14 Feb 16, 11:10

borntorun¿Para qué dejar que lo hagan los demás? Como Morrissey hace unos años, Bruce Springsteen se ha embarcado en la redacción de una autobiografía que recibe el nombre de uno de sus discos más míticos, ‘Born to Run’. Se editará el 27 de septiembre y lleva en ciernes desde la Super Bowl de 2009. En España se encargará de distribuirla en castellano Literatura Random House, que han compartido este texto promocional a través de Facebook:

“Bruce Springsteen ha dedicado los últimos seis años a escribir en secreto sus memorias, logrando transmitir a sus páginas el humor, la ternura, empatía y originalidad presentes en sus mejores canciones. En ‘Born to Run’ describe su infancia en la católica Freehold, New Jersey en un ambiente de poesía, peligro y oscuridad que estimularon su imaginación. Brinda al lector un relato muy realista de su deseo implacable de convertirse en músico, de sus comienzos como líder de una banda en Asbury Park, y del nacimiento de la E Street Band. Con una sinceridad conmovedora, cuenta por primera vez la historia de los conflictos personales que inspiraron sus mejores trabajos, y nos muestra que la canción ‘Born to Run’ esconde un significado más profundo de lo que pensábamos.

“Escribir sobre ti mismo es algo extraño”, apunta Springsteen en su libro, pero en este proyecto ha realizado una promesa: mostrarse ante el lector tal y como es. “Y es eso lo que he intentado hacer en estas páginas”.

Etiquetas:

Playlist del mes

Send this to a friend