Taylor Swift, disco del año en los Grammys 2016

Por | 15 Feb 16, 23:48

taylor swiftEsta noche se ha celebrado la entrega de los Grammys 2016. Taylor Swift ha ganado el premio a Disco del Año por ‘1989‘, culminando un año de éxito imparable. En su discurso se ha dirigido indirectamente a Kanye West por su puya en ‘Famous’, que viene a decir que Swift se ha hecho famosa gracias a él: “Quiero decir a todas las chicas jóvenes ahí fuera que va a haber gente que tratará de hacer de menos vuestro éxito y va a tratar de llevarse el mérito de vuestros logros y vuestra fama”.

Por su parte, el galardón a Grabación del año ha ido a parar a ‘Uptown Funk’ de Mark Ronson y Bruno Mars. Kendrick Lamar y Alabama Shakes también han ganado varios premios.

Taylor Swift ha abierto la gala con una actuación bien sentida de ‘Out of the Woods’ pero han sido Kendrick Lamar y Lady Gaga quienes han salvado la aburrida noche gracias a sus espectaculares actuaciones. La del primero (‘The Blacker The Berry’ y ‘Alright’), política, ha alternado temática carcelaria y tribal y acabado con una proyección del mapa de África, y la de la segunda, su cacareado tributo a Bowie, ha sido dinámica y apasionada, además de un regreso de la Gaga que todos conocemos. Han sido fragmentos de ‘Space Oddity’, ‘Changes’, ‘Ziggy Stardust’, ‘Suffragette City’, ‘Rebel Rebel’, ‘Fashion’, ‘Fame’, ‘Let’s Dance’ y ‘Heroes’. Nile Rodgers ha tocado la guitarra.


Taylor Swift por Goldenglobeawards


Part 6 por Goldenglobeawards

La gran decepción de la noche quizás ha sido Adele, que ha interpretado, bastante desafinada, el baladón ‘All I Ask’, uno de los más difíciles de su repertorio. Lo ha presentado Bruno Mars, su co-autor. Dios la libre, por cierto, de sacar una canción animadita para variar… Por suerte, The Weeknd y Justin Bieber, Skrillex y Diplo han animado la noche con sus respectivas actuaciones, aunque lo que ha hecho Gwen Stefani -un vídeo en directo de su nuevo single, ‘Make Me Like You’-, también ha estado muy bien.

Por lo demás, la gala no se ha salvado de sus momentos rancios, como el que han ofrecido Ellie Goulding y Andra Day haciendo un popurrí bastante pegote de ‘Rise Up’ y ‘Love Me Like You Do’. Después, John Legend, Demi Lovato, Luke Bryan, Meghan Trainor y Tyrese Gibson no han mejorado las cosas homenajeando a Lionel Richie, mientras el duelo a gritos de Tori Kelly y James Bay ha servido solo para rellenar tiempo.

Rihanna, que se decía iba a presentar ‘Kiss It Better’, ha cancelado en el último minuto por bronquitis.

El gramófono a Canción del año ha ido a parar a ‘Thinking Out Loud’ de Ed Sheeran. Al parecer, a Taylor Swift le ha hecho más ilusión que a su propio autor, pues ha pasado de la cara de pasa atendiendo a las bromas de Stevie Wonder a la euforia máxima tras oír el nombre de Sheeran… y eso que no ha ganado ella. Por su parte, Meghan Trainor ha ganado el premio a Artista revelación, el mismo al que aspiraba Courtney Barnett. ¿Otra vez será para la autora de ‘Pedestrian at Best‘?

El premio a Mejor disco rap ha ido para ‘To Pimp a Butterfly‘ de Kendrick Lamar, mientras Mark Ronson y Bruno Mars son Mejor dúo/actuación grupal pop por ‘Uptown Funk’, que los Grammy ya se están encargando de que suene todo el rato en todas partes (también en el vídeo de James Corden para la ocasión, con Justin Bieber de copiloto).

Justin Bieber, Diplo y Skrillex han ganado el premio a Mejor álbum de baile/electrónico por “Jack Ü” y a Mejor grabación dance por ‘Where Are Ü Now’. Diplo y Skrillex han acudido juntos a recoger el galardón. El segundo ha aprovechado para reivindicar durante su discurso ‘In Colour‘ de Jamie xx, uno de los nominados.

D’Angelo & the Vanguard se han hecho con los galardones a Mejor álbum R&B por ‘Black Messiah‘ y a Mejor canción R&B por ‘Really Love’. Como era de esperar, por su parte, The Weeknd se ha hecho con el premio a Mejor álbum contemporáneo urbano por ‘Beauty Behind the Madness‘, arrebatándoselo así a una de las presentadoras de la preceremonia, Lianne La Havas, cuyo fantástico ‘Blood‘ aspiraba a dicho galardón.

Alabama Shakes, que han ofrecido una estupenda actuación de ‘Don’t Wanna Fight’, se han hecho con el premio a Mejor álbum alternativo por ‘Sound & Colour‘ (al parecer Björk nunca ganará un Grammy) y a Mejor canción rock por la canción mencionada, también Mejor actuación rock. Al contrario que D’Angelo, ellos sí han tenido el detallito de pasarse por la ceremonia a hacer acto de presencia. Los que tampoco han estado por ahí han sido Muse, cuyo último disco ‘Drones‘ es Mejor álbum rock. No sabemos en qué mundo exactamente.


Part11 por Goldenglobeawards


Part2 por Goldenglobeawards


Part3 por Goldenglobeawards


Part4 por Goldenglobeawards


Part 5 por Goldenglobeawards


part10 por Goldenglobeawards

  • Gabriel

    No me gustaron las ganadores, todo muy predicible y ninguna sorpresa. En fin los Grammys.

  • GAGA SUCKS

    COMO FUE POSIBLE QUE LA MIERDA DE PITBULL HAYA GANADO, POBRE NATALIA AL FIN SE LE HACE GANAR EL GRAMMY GRINGO Y LA EMPATAN CON ESE ENGENDRO, NO QUE SEGUN PREMIAN CALIDAD? Y LO MISMO CON JB YA GANO, Y BJORK Y KATY PERRY? PARA CUANDO

  • Mauricio Mogro

    Bjork creo que debía ganar, no me llama mucho la atención los nominados de esta entrega y parece algo predecible, pero me voy haber la entrega principalmente por las actuaciones, porque parece que va haber sorpresas

  • Alex D´Large

    Estos premios perdieron la credibilidad hace mucho, así que no te asombres por los resultados. Yo ni los estoy viendo, no pierdo el tiempo en tonterías como esas.

  • my thoughts

    Putaga perdió el único Grammy al que estaba nominada….. creo que ya no alcanza para comprar premios buahahahahahaha

    Pjörk otra vez sentada como siempre

  • my thoughts

    Katy Perry no merece ningún premio

  • GAGA SUCKS

    Y???????????????????????

  • Criss

    A riesgo de quedar como un imbécil, estamos seguros que Stevie leyo bien no? La Swift parecía tan convencida jajaja.

  • Esos premios los regalan a base de popularidad y creo que todos lo sabemos, pocas veces se premia a quien realmente lo merece. Respecto a esta edición, solo puedo decir que es un desfile de sobrevalorados.

  • Alex D´Large

    Sobrevalorados, esa es la palabra.

  • Nelson

    “Los que tampoco están por ahí son Muse, cuyo último disco ‘Drones‘ es Mejor álbum rock. No sabemos en qué mundo exactamente.” jajaja morí. Ed sheeran al fin reconocido ya era hora !!!. Por otra parte porque “violando delfines” alias where are u now? gana pero LEAN ON no obtiene ni siquiera una nominacion al menos hubieran tenido la dignidad de darle el galardón a Runaway (U & I)

  • Gabriel

    Pobre Adele, esos problemas de sonidos opacaron su presentación y parecía muy emocionada o nerviosa. Es incréible que con todo aún le cueste hacer presentaciones en vivo. Igual la sigo amando.

  • Nelson

    Meghan como mejor artista nueva mi apuesta iba a tori kelly pero james bay era la mejor opcion su album es bastante bueno y tiene talento pero meghan hasta me conformaba con courtney barnet o como sea que se llame #FuckGrammys igual me tiraria a meghan cualquier día pero eso ya es otra historia

  • Acoran Ramón Pérez

    La actuación de Kendrick ha sido alucinante. Debería ganar Album del año DE CALLE..

  • Gabriel

    También he alucinado con esa presentación! Lo mejor que he visto en mucho tiempo!

  • Otro más

    Los premios más predecibles de toda la historia.

  • Licia5

    Si eso estuvo del asco. Pero bueno por lo menos no se fue con las manos vacías.

  • MiDan

    Pues no me he aburrido tanto como en otras ocasiones. Mis favoritos sin duda Gwen Stefani, Kendrick Lamar, Justin Bieber y lo del “musical” ese. ¿Me da a mi o Lady Gaga medio pincho? He preferido hasta el Rebel Rebel que hizo Madonna, lo tendré que ver de nuevo mas tranquilamente a ver…

  • Rayo

    Se te ve el plumeroooooo

  • MiDan

    Eing?

  • my thoughts

    Pobre Rijuanna, no sale de una para entrar en otra. La era ANTI pinta a flop del año

  • GAGA SUCKS

    DECEPCION TOTAL: PITBUL GANA, JB GANA, JACK U GANA,1989 ALBUM POP Y DEL AÑO (Y ESO QUE ME GUSTA PERO KENDRICK TENIA QUE GANAR), FLORENCE OTRA VEZ NADA IGUAL QUE BJORK, AHORA SI SE PASARON

  • Acoran Ramón Pérez

    Madre mía con el Disco del año. En fin. Uno de los discos de lo que llevamos de siglo, una obra maestra que entra de llenos en los mejores discos jamás creados en su género…derrotado por ‘1989’. *carcajadas

  • Acoran Ramón Pérez

    Por cierto, me alegro por D’angelo y sus dos premios (Disco y Canción R&B). Fantástico Black Messiah, que perfectamente se podría haber colado en la categoría del disco del año.

  • Licia5

    Soy yo esta ceremonia se sintió incluso más pesada que el año pasado? Lo que ha salvado la noche para mí es Kendrick Lamar con su excelente performance, Lady Gaga no me fascino pero por lo menos me despertó, Alabama Shake que estuvieron muy bien, pero mi parte favorita de la noche fue la actuación de Alice Cooper con Johnny Depp -no había tenido el placer de escuchar a los Hollywood Vampires- y Adele… como que estaba muy nerviosa y no es que me desagradara pero hubiera preferido que interpretara Hello o When We Where Young. Las Decepciones… MEGHAN TRAINOR GANADOLE A COURTNEY BARNETT????? x( y las demás actuaciones y los premios simplemente me valieron un pepino.

  • Licia5

    Los premios se deberían titular “Álbum que más vendió en el año”, “Canción más exitosa del año”, etc,etc,.

  • Juanpablo

    En tnt latinoamerica no pasaron lo de Gwen stefani! Que decepción! Lo de meghan trainor horrible como se veia con ese pelo y el premio no era para ella: ABTB es del 2014, por qué no la nominaron el año pasado? Ya no es tan nueva la chica…

    ADELE la decepcion. Desafino y no llegaba a las notas. No se si fueron los nervios, el sonido o lo que sea. Pero fue muy malo para lo que ella puede hacer. Ademas eligió el tema mas aburrido de su disco teniendo mejores.

    GAGA tuvo momentos buenos (el inicio, la parte del piano/microfono, el final con su impecable voz) pero igual me dejó medio decepcionado despues del hype que hicieron los de Intel

  • Licia5

    “Violando delfines”, jajaja, es cierto a eso suena.

  • david israel

    Es una pena que Bjork no gane un grammy y no haya ganado el oscar en el 2001 por su bella cancion I’ve Seen It All, compuso letra y musica y todo para que lo gane actualmente una payasa que solo puso una coma en la letra de una cancion

  • Carrabouxo

    No te preocupes que a Björk los grammys le importan una mierda. Hace siglos que no valen un pimiento salvo ciertas sorpresas, como la del año pasado.

  • Chris

    Mi apuesta iba a que antes de acabar el párrafo completamente irrelevante que has escrito me encontraría alguna coma, pero nada oye

  • barcelonafan

    Gary Clark Jr me encanta. Goulding no sabe cantar, no la había escuchado nunca en directo. Que horror!

  • Una vez mas dejan a Bjork sin Grammy. Algún día lo lamentarán…

  • Alberto Tebembaum

    Yo al homenaje a Bowie le hubiera quitado 3 canciones, y a Gaga le hubiera dado un lexatin antes de salir, que daba más vueltas que Bisbal. Intel who? Con lo que hypearon la gran tecnología que iban a presentar para acabar haciendo cuatro proyecciones que podría haber hecho cualquiera.

    Que pena lo de Adele, mira que me gusta All I Ask. En cuanto a los premios, yo paso total del hip hop pero Kendrick me cae bien, me parece que tiene talento, y que Taylor tiene ya muchos grammys.

  • Begoña Bengoetxea

    Tirate Nelson, pero de un acantilado. Qué bobo eres y qué pelele escribiendo. Anal-fabeto.

  • Begoña Bengoetxea

    ¿Pero tú al margen de las cuatro voces femeninas que conoces tienes más cultura?¿Lo tuyo es así de anodino y reterativo en la vida?, ¿con tus amigos si los tienes puedes entablar una conversación o son como tú? Pronostiqué que eras tonto y que lo ibas a ser aún más de mayor, y cada día que pasa confirma mi buen ojo, aunque es tan evidente lo tuyo que no tiene mérito. Qué mono-tema eres.

  • Begoña Bengoetxea

    “pero me voy a ver la entrega”. No le demos tantas leches al castellano.

  • Alberto Tebembaum

    Como fan te digo que a mi no me acabó de gustar la actuación de Gaga, en si ella no estuvo mal, un poco espídica en exceso, pero la planificación fue desastrosa.

    6 minutos no dan para diez canciones, dan para seis como mucho.

  • GAGA SUCKS

    ES UN HATER DE TODO LO QUE NO SEA MADONNA, A TODO LE TIRA MIERDA Y LUEGO SE QUEJAN DE LOS CACAFANS

  • Warp

    Los Grammy no premian el talento (Lamar) sino la industria (Swift) y no entiendo por qué tantas vestiduras rasgadas cuando cada maldito año pasa exactamente lo mismo en las 1,98 E+10 categorías.

    Lo realmente WTF es el premio a Muse. Para eso nomino y se lo doy a U2 y al menos ves a Bono paseándose en plan rockstar degradada por el escenario cantando Achtung Baby.

  • No. Never.

    Lo de Muse es como para reírse un rato largo…

  • barcelonafan

    Desde luego que no, hasta Taylor le da mil vueltas, que ya es decir…

  • GAGA SUCKS

    EL DE PITBULL FUE LO PEOR

  • Charlie

    En general una noche bastante aburrida, lo único salvable fue la presentación de Kendrick Lamar, que fue sencillamente alucinante, lo demás fue digno de un show plueberino y ni hablar de la premacion, estos premios ya perdieron su relevancia hace tiempo, ¿quien lo pone en duda?.

  • Nada que no esperara a excepción de que Pitbull empatara con Natalia Lafourcade a Mejor disco latino de rock, música urbana o alternativa…
    Un pequeño error: el disco dance/electrónico del año es para Jack Ü a secas, sin Justin.

  • MiDan

    A eso me refería, no que ella lo hiciera mal, simo que la ejecución para mi gusto fue un poco desastre y el cambio de canción a veces pegaba un corte que no quedaba bien. También te digo que había mucho hype asique dentro de lo que cabe, para mi, fue una actuación normalita, una pena por ser el homenaje a Bowie.

    Y yo no soy fan fan de póster de Gaga pero me gusta mucho como Madonna, Xtina, Britney, Gwen Stefani <3, etc Asique, eso de que se me ve el plumero no se por donde va.

  • Justipop

    Y como no la Gargola tenía que cantar Rebel Rebel, si no no se queda tranquila… que tía más pesada y más copiona…

  • Alberto Tebembaum

    Opino bastante como tú, la planificación fue lo que mató la actuación. Aun así también te digo que a los medios USA y fuera de USA les ha encantado, así que lo mismo están viendo algo que yo no.

  • Charlie

    ¿Por cierto que sucedió con lo de Intel y lady fraudes? ¿no era que con esto lady fraudes iba a cambiar la historia del universo, iba a explicar por fin la Teoría del campo unificado a través de los fluidos armónicos y que viajaría a través de un puente de Einstein-Rosen y reinventaría la música?, ja ja ja ja

  • GAGA SUCKS

    SIN DUDA LO PEOR QUE PUDIERON HACER DARLE GRAMMY A PITBULL CON SUS MIERDAS PLAGIADAS, EN QUE PENSABA EL JURADO

  • Alberto Tebembaum

    All I ask es un temazo que flipas, de mis favoritas de su disco. Es como una canción de Mariah, de cuando Mariah coge y lo peta y firma un clásico de esos que salen en recopilatorios durante años.

  • Que se lo den al ‘dimoni’ en vez de a Lamar demuestra lo mediocres que son estos premios.

  • Alex D´Large

    Jajajajajaja.

  • Cheshire Cat

    Los Grammy me importan un “peo”. Es la industria congratulándose de haberse conocido. Pero vaya mediocridad de actuaciones, en general. Quitando la de Kendrick Lamar y alguna otra, como la de Hollywood Vampires o el tributo a BB King.

  • Sr. Thompson

    Que asco de premios.

  • InnerEye

    Taylor Swift disco del año? VENGA YA. La de pollas que habrá tenido que chupar esta tía para tener tanto reconocimiento haciendo una múscia básica y de mierda, sin tener voz ni carisma ninguna. How Big How Blue How Beautiful le da 100000000000000000000000000000000000 vueltas a semejante mierda.

  • InnerEye

    Taylor Swift disco del año? VENGA YA. La de pollas que habrá tenido que chupar esta tía para tener tanto reconocimiento haciendo una música básica y de mierda, sin tener voz ni carisma ninguna. How Big How Blue How Beautiful le da 100000000000000000000000000000000000 vueltas a semejante mierda.

  • Si supiera que la presentación de Justin Bieber no estuvo tan mal. El pana se sigue reivindicando

  • Alberto Tebembaum

    ME HE AHOGADO POR TU CULPA.

  • Tituta

    No entiendo por que tanto odio por lo de “1989”, es un buen disco pop y ha sido versionado incluso en su totalidad por Ryan Adams … indiferente no es. Cosa aparte que su autora sea como un gancho al higado …

  • Isotiazol

    No me cabe en la cabeza cómo 1989 ha podido ganar a Kendrick. Y 1989 me parece un buen disco, pero To Pimp a Butterfly está muy, pero que muy por encima.

  • dumblonde

    Muy triste todo.

  • dumblonde

    MUY MUY por encima.

  • dumblonde

    Sin ofender alex pero Bjork no se merece un grammy, su musica es una mierda.. (Me he escuchado sus discos asi que puedo decir que son una mierda)

  • dumblonde

    Lo de Adele es normal, ella es humana y comete errores. Y si. Fueron los nervios se notaba mucho.

  • dumblonde

    Pues no creas eh! lo de Ed por ejemplo.. yo pensaba que iba a perder todos..

  • dumblonde

    Ed Sheeran de sobrevalorado poco

  • dumblonde

    Paul Heyman hahahahahahahaha

  • dumblonde

    Odias a Kanye pero te gusta bjork…. “OC”

  • Mauricio Mogro

    Biophilia gano un grammy en el 2013, no se de que pero gano

  • Alex D´Large

    Dare por sentado que nunca leí tu comentario.

  • Isotiazol

    ¿Dónde está Kanye west cuando más se le necesita?

  • Mauricio Mogro

    jajaja Ahora si lo hubiera apoyado, porque hubiera por lo menos dado un momento hilarante a esos grammys más aburridos

  • Ding Dong

    Bravo Taylor!

  • victor noé

    Los grammys perdieron la poca credibilidad que tenían, premian a beck el año pasado y ahora salen con esto? O son eclécticos o se rinden al pop de la masas? Decidan. Ah y lo de meghan trainor me ha dejado sin palabras… Nadie oponará sobre el aborto musical de pitbull cerrando la ceremonia con el puto taxi?

  • victor noé

    Opino igual que tú pero tu comentario misógino esta de más.

  • Mauricio Mogro

    La anterior gala si me gusto por eso creo que tenia tan altas expectativas, pero que feo todo, no solo los ganadores sino también las actuaciones

  • Vespertine

    No es que odien “1989” pero “To pimp a butterfly” es una obra maestra de la música contemporánea. No importa si no te gusta el rap, es un álbum espectacular por donde lo veas: Es político, es crudo, tiene melodías pegajosas, tiene jazz, soul, funk… Y lo más importante es un reflejo de la cultura afroamericana en la actualidad en USA, Kendrick Lamar representa todos los problemas de su raza en país clasista pero cuya población está compuesta en su totalidad por inmigrantes. “TPAB” es la versión 2015 del ya mítico “To Be Young, Gifted And Black” de Nina Simone.
    En cambio “1989”, pues sólo son canciones pop genéricas sin nada que decir y (muy) olvidables.

  • Beecher

    Como no estoy nada metido en el mundo Swift, no sé si el guitarrista es de su banda habitual o es un invitado, pero es bastante melofo. Por lo demás, pereza casi todo, como suele pasar en estos premios.

  • barcelonafan

    dan una de cal y otra de arena. Han dado premios merecidos como Beck, Alison Kraus/Robert Plant, Herbie… pero otras veces se pasan

  • 100%

    tienes toda la razon,hoy en dia los empresarios estan tan interesados en el money,que a cualquier bodrio le dicen disco del año y reina del pop!
    esta chica es bonita y tiene su talento,pero es sosa y sin carisma!
    que vendió si,pero disco del año?
    LO TENIA QUE GANAR BJORK CON EL MEJOR DISCO DEL 2015!
    PURA TRAMPA!
    lo mejorcito de la noche fue lo de Gaga y lo de Adele,aunque con problemas de audio….
    premios simples,eso es todo!

  • 100%

    tu defendiendo a bjork=?
    pero si a uds solo les gusta la señora mayor……estas seguro que lo dices en estado ”de lucidéz”?
    ese tema Taxi de Gaybull es horrible,no tan bueno como el de Fireball!
    pr cierto…..ya supiste lo de Trump…..lo que hará si gana….

  • barcelonafan

    A mi me encanta el de Alabama Shakes, pero segun dicen el de Lamar es un discazo

  • Inc.

    Es increible que en esta reseña no mencionen las actuaciones de “The Eagles” , hicieron un performance mucho mejor que Adele.

    No mencionar lo mejor de la noche, el homenaje a BB King, ver a Bonnie Raitt junto a Gary Clark y Chris Sapleton tocando y cantando “thrill is gone”, nos hacen recordar los tiempos en que se premiaba la calidad por encima de la popularidad.

    Alabama Shakes hizo una gran presentación, también Gwen Stefani y Taylor Swift salen bien, y aunque los premios Grammy ya se han convetido en homenajes y colaboraciones, tampoco hay que irse a los extremos al cerrar con Pitbull y Robin Thicke.

    Lo de Gaga hubiese estado mejor si le hubiera puesto de su cosecha (colocar arreglos propios a las canciones) y no irse por lo fácil en hacer un tremendo karaeoke disfrasada de Bowie, si, muy buen performance, canto muy bien, colaboró con Intel, y??, no es nada de lo no le conocíamos a ella, el copy-paste de sus influencias.

    Y aunque en varias partes mencionen que Kendrick Lamar hizo un disco considerado lo mejor del año, a mi no me gusto, eso no es cantar (opinión personal), no se por que a las mujeres no les perdonan que no tengan voz para el canto y a este señor si.

    Justin Bieber comenzó bien su presentación, pero le gano lo comercial…y lo de Rihanna, pues necesita hacer algo urgente, cae en listas muy rápido y si no hace algo, va a seguir bajando, su regreso lo esta haciendo muy mal y los fans van siendo menos.

  • dumblonde

    Son gustos hombre

  • dumblonde

    A nadie le importa la flopera de Flopjork ;) ;) ;)

  • barcelonafan

    Muy misogino, si lo hubiera ganado Coldplay (si hibiera estado nominado) dirias lo mismo?

  • Charlie

    ¿Alguien me puede traducir lo que escribe esta señora? ¿Que idioma utiliza?

  • CarlitosFabri

    Toda la razón..!! ceremonia aburrida, premios predecibles, sobrevaloración extrema: Lo mejor de la noche sin duda Kendrick Lamar (merecía disco del año) y Lady Gaga (espectacular homenaje a Bowie)

  • dumblonde

    https://pbs.twimg.com/media/CbR12Y7XEAAieDB.jpg

    Se ve mil veces mejor que tus favs.

  • 100%

    y esa quien es?
    la Abuela de Morticia Adams? =_0
    No creo,porque está muerta! ;)

  • 100%

    dime,porque actuas asi=?
    que es loq ue no entiendes?
    recuerda que en America se escribe con muchos modismos de cada pais,y tambien se usa el Spanglish,mescla de 2 lenguajes! =)
    por cierto……no vi a tu artista,la señora mayor……que pasa con ella que no la llaman? =)

  • Charlie

    Me cuesta leerte, no entiendo mucho tu dialecto, es nuevo? .Ella no compra espacios en programas que parecen relevantes pero que no lo son, ja ja ja.
    Ademas no soy como tu que escucha solo a una “artista”, mi catalogo musical es inmenso.

  • dumblonde

    Es perra sucia, la fan #1 de Madonna se sabe toda su vida y tambien una analfabeta que escribe bieja con B xD

  • dumblonde

    Que quien es? es la reina del pop ^^ la artista femenina mas exitosa de la historia ;)

  • Charlie

    Perra sucia?, yo creo que mejor le sienta el nombre de monstrua sucia ja ja

  • 100%

    verdad que eso te haria tener un orgasmo verdad?
    sueñas con que yo le diga Reina a la señora mayor,verdad?
    y me haces el favor y me dices SEÑOR,O SEÑORITO,nada de tratarme como mujer,osea,como madera,que estamos en categorias distintas:
    yo DE LA ALTA
    tu de los pueblerinos!

  • Janis

    esa es Adele

  • Zexion

    Vamos a ver, pero una cosa es cantar y otra rapear. Por otra parte échale un ojo a las letras de TPaB y pon las orejas a la música, porque realmente el disco vale lo que dicen. El truco es dedicarle tiempo, es un disco lleno de detalles.

  • dumblonde

    Who

  • dumblonde

    Como te dijo Zexion una cosa es cantar y otra rapear no son lo mismo.

  • dumblonde

    1989 es una mierda pero Vespertine no se queda atras. Un infierno para los oidos.

  • jesper

    Hombre, no es que Madonna cogiera un tema desconocido de Bowie para versionar ni es de su patrimonio

  • Inc.

    Pues mira que lo intenté y quizá su manera de decir las cosas (estilo) no es lo que me guste, por eso mencioné que sé que en varias publicaciones lo ponen como lo mejor del año, no es un tema desconocido el concepto que trae, pero es una simple opinión personal (la que yo hago) y no me gusto.

  • Inc.

    Bueno, a ti no te agrada Adele y no por eso el disco es malo, lo mismo me sucede con Kendrick, lo ponen como mejor del año, y para gustos, pues los colores.

  • GAGA SUCKS

    Y QUIEN TE DIJO QUE SOLO ME GUSTA MADONNA?

  • Janis

    cuando muera le haran un homenaje como a Bowie

  • Laszmend

    Muchos dicen que Gaga y Kendrick salvaron la noche y eso es falso, nadie salvo la noche todas las presentaciones estuvieron aburridas aburridas y eso que muchos de mis favoritos estuvieron cantando y ganando pero aun asi fue aburrido admitanlo

  • DirrrtyBoy

    Lo que gano en realidad fue el Polar Music Prize y fue en 2010.

    Asi que un Grammy no vale nada comparado con ese premio que tiene mucha mejor reputacion.

  • DirrrtyBoy

    Creo que las proyecciones eran hechas de manera instantánea, no eran programadas o algo así, no estoy seguro, el problema fue el hype que se hizo mas que la presentación, que fue decente.

  • GAGA SUCKS

    ERA MEJOR EMPAQUE, PERO ESE PREMIO VA PARA LOS DIRECTORES DE ARTE Y COMO ELLA NO ERA PARTE DE ESO PUES NO SE LO GANO

    Best Recording Package Michael Amzalag & Mathias Augustyniak Biophilia

  • Samuel Salinas’

    El disco del año se lo debio llevar Kendrick, y mejor disco pop vocal E-MO-TION, es una pena que Carly se haya sacado hasta la sangre para darnos un disco que este a la altura de lo mejorsito del año en cuanto al pop se refiere y mira, ni nominaciones.

    1989 es bueno, pero tampoco es digno de ser un ejemplar del pop, E-MO-TION SI.

    Y… MEJOR VIDEO DEL AÑO? Uptown Funk, sin duda… No es nada que no hayamos visto antes pero, MEJOR VIDEO QUE “BAD BLOOD”? Si, si lo es.

    Ni hablar del triunfo Meghan… Ella no es TAN nueva, ya se le habia nominado antes, NO? Ahora que si no se le nomino en la categoria “Artista Nuevo” (como tal) cuando debio de habersele nominado, ese es otro asunto, no debio de calificar para ello.

  • Laszmend

    Sere demasiado swiftie y amare mucho a Taylor pero la verdad es que Taylor no merecia el Grammy para Mejor Album del año pero igual estoy feliz por ella, quien de verdad merecia el Grammy a Album del Año era The Weeknd con Beauty Behind The Madness pero al menos el tambien se llevo 2 Grammys asi que estoy feliz por los dos

  • Mauricio Mogro

    Porque? :(

  • Laszmend

    yo creo que Beauty Behind The Madness debio llevarse el Grammy a mejor album del año ya que ese album es casi perfecto pero al menos The Weeknd su interprete se llevo 2 Grammys y estoy feliz con eso, y de verdad si es tragico que no hayan nominado a E-MO-TION y eso que fue de los mejores albumes pop del año, al parecer para los señores del Grammy no existe Carly

  • Samuel Salinas’

    Ahora que lo mencionas, no estoy en absoluto decidido si el de Kendrick o Abel, pesar esos 2 albumes en la balanza de “Disco del Año” no es tarea facil, por otro lado si, fue un gran acierto que el y tambien Ed NO hayan salido con las manos vacias, sin duda.

    El caso E-MO-TION es tan desconcertante, se rumora, se dice que E-MO-TION no fue siquiera mandado a la Academia por parte de Interscope para su posterior nominacion, algo parecido a lo que le paso a Drake con su “Hotline Bling” por culpa de su etiqueta Cash Money.

  • Samuel Salinas’

    Pintaba… Sorprendentemente “Work” es #4 en el Billboard HOT 100 hoy al 16 de Febrero del 2016. Para el pedazo de cancion que es.

  • GAGA SUCKS

    ESTA DE GIRA MUY OCUPADA

  • Samuel Salinas’

    Ayer en la gran gala de los Grammy, yo fui Tori Kelly, tu fuiste Tori Kelly, TODOS FUIMOS TORI KELLY.

  • Laszmend

    Yo me siento con demasiado orgullo porque Ed Sheeran al fin se hizo merecedor de sus 2 primeros Grammys, y pensar que empezo desde abajo y ahora es uno de los mejores artistas de la actualidad si!!!

  • Charlie

    Debe ser que no te gusta Kendrick pero el performance estuvo genial, En cuanto a la compradora de premios, tienes razon y si lees los comentarios de sus monstruos menos locos, ellos admiten que no estuvo a la altura.
    Saludo

  • Charlie

    David debe estar revolcándose en su tumba, algún dia saldrá a la luz publica que le tenia ojeriza a la fraudulenta.

  • dumblonde

    “quien de verdad merecia el Grammy a Album del Año era The Weeknd con Beauty Behind The Madness” Solo por esto te mereces un like.

  • dumblonde

    Te gusta Taylor Swift pero no te gusta Kendrick.. que fuerte.

  • dumblonde

    Es asi.. Interscope es una disquera de MIERDA.

  • dumblonde

    No es que no me guste.. es que todo suena igual.. y no me gusta la musica generica.

  • my thoughts

    Singlera al fin y al cabo… El disco fracasando de lo lindo

  • Mauricio Mogro

    Hasta Tory Kelly fue Tory Kelly

  • Eder Corona

    CORRECCIÓN: BOWIE SALVÓ a los Grammy, no Lady Gaga; otro artista quizás lo hubiera hecho mejor que ella y sin adjudicarse tanto crédito. Por cierto ta no le quedan sus looks estrafalarios como que se ve fea.

  • Eder Corona

    Que feo sería que a su primer intento esa payasa lo ganara y Dicaprio no después de tantos intentos jajjaa

  • Vespertine

    ¿En que momento me referí a Vespertine? Gracias. No creo que ‘1989’ sea “un infierno para los oídos”, es pop radio friendly muy bien hecho sólo que no ofrece nada. Ya quisieran varias popstars tener al equipo de producción que tiene Taylor.

  • Carrabouxo

    Yo no odio a Kaney West, simplemente su música me parece una puta mierda. El lol es que es que te guste Ed Sheeran…

  • dumblonde

    Ed Sheeran escribe toda su musica, produce su mierda, canta su mierda 100% en vivo, en vivo hace la percusion, es un artista de verdad. Tu eres fan de Bjork y de musica española, no eres nadie para decirme nada.

  • dumblonde

    Lo dije por tu user, y lo de infierno no va por 1989.

  • dumblonde

    Adele no tiene lo que Madonna honey ^^

  • Carrabouxo

    Espera que me descojono xD Un tío o una tía que le guste música de pajilleros quinceañeros me viene con esas. Es que me mondo xDDDDDD Oye, que Alejandro Sanz también compone su propia música. Entonces te gustará seguro no???

  • Janis

    fans estupidos

  • Gabriel

    Totalmente de acuerdo con tu opinión, siento exactamente lo mismo.

  • Laszmend

    mmm no se si lo que dices es con sarcasmo o no se eso creo, ya que no nos hemos llevado bien en anteriores opiniones

  • Laszmend

    En que momento? he dicho? que no me gusta Kendrick, decir que no me gusto su performance no significa que Kendrick no me guste, porque la realidad es que tanto Kendrick como Taylor ambos me gustan, pero la verdad es que no hubo ninguna buena presentacion que salvara la noche ni una

  • Laszmend

    Si me gusta Kendrick solo que su performance me parecia no mal pero igual no fue nada sorprendente lo mismo con Gaga

  • Charlie

    Ah ok, entiendo, saludo.

  • dumblonde

    Lo digo muy en serio. Me encanta The Weeknd y BBTM es MUY buen disco.Creo que se lo merecia… pero bueh ya es tarde.

  • dumblonde

    Ed Sheeran no gusta a las niñas ya que no es “guapo” y crees que un artista para “adolescentes” tiene canciones como Small Bump?? estas hablando sin saber. Que Ed sea amigo de Justin no significa que su musica sea para adolescentes.

  • Carrabouxo

    Y mi abuela es batman claro…

  • Gabriel

    Exacto, pienso lo mismo.

  • dumblonde

    Solo mira la puta letra de Small Bump y dime que tiene de adolescentes. HATER.

  • Alex D´Large

    Dumblonde entiende hay que respetar los gustos, no hay que convertirse en un perro sucio, tu eres 100% mas inteligente.

  • dumblonde

    Yo SIEMPRE respeto los gustos solo digo lo que pienso, no impongo mis gustos si x artista o cancion me parecen una mierda lo digo soy una persona que siempre dice lo que siente.. sorry si te molesta pero no soy un falso xD

  • Alex D´Large

    Entonces hay que utilizar palabras mas acordes, me entiendes?
    Un Saludo.

  • dumblonde

    No puedo. Este es mi estilo. Si no te gusta bloqueame o algo

  • carlos

    has notado que estos premios siguen un patron exacto d premiar a un artista mainstream y al año siguiente un outsider

  • carlos

    yo soy un swftie y a un asi pienso que lamar merecía ganar, 1989 es un buen disco pero es inferior a speak now y red sus anteriores discos. no cualquier estrella pop puede tocar varios instrumentos.

    por cierto he comprobado que en esta página la odian mucho

  • carlos

    tambien es muy bueno

  • carlos

    speak now es mucho mejor que 1989 sobretodo por que ella lo escribió y no recurrió al siempre mediocre de max Martín curioso los temas que el produjo son los apenas cumplidores bad blood arruina el disco, sólo la versión con Kendrick Lamar es mejor

  • carlos

    beck, arcade fire y mumford and sons han ganado el grammy a álbum del año

  • carlos

    Y pensar que la interrupción a muy god is the sun hace dos años era un insulto

  • carlos

    Taylor swift es mejor que perry y Björk es mas estravagate que Gaga

  • carlos

    Si taylor swift es mejor que katy perry

  • carlos

    Taylor swift solo tiene 10 quien di tiene de mas es Kanye west que son 21

  • PITBULL SUCKS

    PERO BJORK HACE MUSICA MUCHISIMO MEJOR QUE ESA PAYASA Y PERRY NO ANDA DE GOLFA

  • carlos

    no digo que bjork sea mala de hecho me encanta army of me y all us full of love, pero es una mujer que llego a vestirse de ganso

  • PITBULL SUCKS

    Y LA PAYASA DE CARNE DESTAZADA

Playlist del mes

Send this to a friend