Beck hace de Kurt Cobain con “Nirvana” en ‘The Man Who Sold The World’

Por | 17 Feb 16, 16:38

beck2014Unas horas antes de que Lady Gaga rindiera homenaje a David Bowie en la gala de los Grammy, Beck participaba en un concierto pre-ceremonia en el mismo Los Ángeles. En él, junto a los miembros supervivientes de Nirvana (Dave Grohl y Krist Novoselic) y también con Pat Smear (Foo Fighters), había interpretado una versión de Bowie.

Esto ya os lo habíamos mencionado, pero la novedad es que ahora hay un vídeo más o menos digno y completo de ‘The Man Who Sold The World‘. ¿Cómo puede ser que la canción suene tan Nirvana? Bueno, fue parte del mítico Unplugged de MTV, como os recordamos debajo.

En la misma pre-gala organizada por Clive David, Adam Lambert y Jack Antonoff (fun.) habían interpretado ‘Let’s Dance’, un tema habitual del repertorio de Lambert.

Por otro lado, los días 31 de marzo y 1 de abril se organizará un tributo a Bowie en Estados Unidos en el que participarán Michael Stipe, Pixies, Cat Power, Blondie, Mumford & Sons, Amanda Palmer, Anna Calvi, Nancy Wilson, The Roots, Laurie Anderson y The Mountain Goats, entre otros. Detalles, en esta web.

Etiquetas: , ,
  • Charlie

    Este si que va a ser un gran tributo a Bowie, aqui no van haber oportunistas que se autohomenajeen.

  • Neira

    No es por ponerme especialmente picajoso, pero… El amigo Pat Smear, además de ser miembro de Foo Fighers, fue el segundo guitarrista de Nirvana en directo desde septiembre del 93 hasta la muerte de Kurt. Por tanto, él también tocó en el mítico MTV Unplugged de Nirvana, que es lo que homenajea Beck en el concierto al que aludís. Vamos… que era una recreación de dicho show, con Beck en lugar de Cobain.

  • Anchored

    No estás siendo picajoso, Pat Smear es “miembro superviviente de Nirvana” (y de los Germs, todo sea dicho).

  • Carrabouxo

    Pues es un homenaje bien bonito a dos grandes entre los grandes la verdad.

  • Esteban Martínez

    Beck es demasiado grande.
    Precioso homenaje.

  • DirtyLeonHead

    Así es! Joder, que la omisión de ese detalle ofende al leer el artículo!

Send this to a friend