Quantcast

Beck hace de Kurt Cobain con «Nirvana» en ‘The Man Who Sold The World’

-

- Publicidad -

Beck hace de Kurt Cobain con «Nirvana» en ‘The Man Who Sold The World’

beck2014Unas horas antes de que Lady Gaga rindiera homenaje a David Bowie en la gala de los Grammy, Beck participaba en un concierto pre-ceremonia en el mismo Los Ángeles. En él, junto a los miembros supervivientes de Nirvana (Dave Grohl y Krist Novoselic) y también con Pat Smear (Foo Fighters), había interpretado una versión de Bowie.

Esto ya os lo habíamos mencionado, pero la novedad es que ahora hay un vídeo más o menos digno y completo de ‘The Man Who Sold The World‘. ¿Cómo puede ser que la canción suene tan Nirvana? Bueno, fue parte del mítico Unplugged de MTV, como os recordamos debajo.

- Publicidad -

En la misma pre-gala organizada por Clive David, Adam Lambert y Jack Antonoff (fun.) habían interpretado ‘Let’s Dance’, un tema habitual del repertorio de Lambert.

Por otro lado, los días 31 de marzo y 1 de abril se organizará un tributo a Bowie en Estados Unidos en el que participarán Michael Stipe, Pixies, Cat Power, Blondie, Mumford & Sons, Amanda Palmer, Anna Calvi, Nancy Wilson, The Roots, Laurie Anderson y The Mountain Goats, entre otros. Detalles, en esta web.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas