Barei rechaza a Sony, ficha por Universal y presenta tutorial de baile para ‘Say Yay’

-

- Publicidad -

Barei rechaza a Sony, ficha por Universal y presenta tutorial de baile para ‘Say Yay’

bareiCon su canción para Eurovisión en boca de todos, está claro que Barei es la mujer del momento en nuestro país. No nos extraña que a la artista hayan querido ficharla varias multinacionales para poder sacar tajada del éxito que se le viene encima.

Barei ha confesado hoy en un blog que finalmente se ha decantado por Universal dejando de lado a Sony. «La decisión ha sido difícil, porque he pasado de no tener a nadie que quisiera remar conmigo a tener dos ofertas de las más grandes encima de la mesa. Desde aquí aprovecho para dar las gracias a ambas, Sony y Universal, por su interés mostrado y sobre todo por haberse interesado dos días antes de saber si iba a ganar o no la final de Objetivo Eurovisión. Eso es lo que más me gustó de ambas, pero he tenido que tomar una decisión y sólo puedo estar con una de ellas. Acabo de volver de Ucrania y desde hoy empiezo a trabajar con Universal de la mano. Espero que el futuro nos depare un gran proyecto y recorrido juntos», son las palabras de Barei que recogen en el blog Veo y Critico.

- Publicidad -

Por otro lado, en estos días se ha estrenado un vídeo en el que la propia artista enseña a sus seguidores los pasos de baile de la canción. Un tutorial para poder aprendernos la coreografía de ese ‘Say Yay!‘ que escucharemos mucho esta primavera/verano. Los que mejor lo hagan aparecerán en el videoclip oficial de ‘Say Yay’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas