Barei rechaza a Sony, ficha por Universal y presenta tutorial de baile para ‘Say Yay’

Por | 17 Feb 16, 18:21

bareiCon su canción para Eurovisión en boca de todos, está claro que Barei es la mujer del momento en nuestro país. No nos extraña que a la artista hayan querido ficharla varias multinacionales para poder sacar tajada del éxito que se le viene encima.

Barei ha confesado hoy en un blog que finalmente se ha decantado por Universal dejando de lado a Sony. “La decisión ha sido difícil, porque he pasado de no tener a nadie que quisiera remar conmigo a tener dos ofertas de las más grandes encima de la mesa. Desde aquí aprovecho para dar las gracias a ambas, Sony y Universal, por su interés mostrado y sobre todo por haberse interesado dos días antes de saber si iba a ganar o no la final de Objetivo Eurovisión. Eso es lo que más me gustó de ambas, pero he tenido que tomar una decisión y sólo puedo estar con una de ellas. Acabo de volver de Ucrania y desde hoy empiezo a trabajar con Universal de la mano. Espero que el futuro nos depare un gran proyecto y recorrido juntos”, son las palabras de Barei que recogen en el blog Veo y Critico.

Por otro lado, en estos días se ha estrenado un vídeo en el que la propia artista enseña a sus seguidores los pasos de baile de la canción. Un tutorial para poder aprendernos la coreografía de ese ‘Say Yay!‘ que escucharemos mucho esta primavera/verano. Los que mejor lo hagan aparecerán en el videoclip oficial de ‘Say Yay’.

Etiquetas:
  • Yex Brown

    Recuerdo ser de los pocos que apostaban por ella antes aún de que se presentaran las 6 canciones. Ya había escuchado a esta mujer cantar en conciertos y me sorprendió mucho, y escuché sus anteriores singles y disco y me gustaron bastante. Se la ve con ganas, profesionalidad, buen caracter y muy buena voz. Me alegro mucho de que por fin se esté dando a conocer porque se merecía ésto desde hace años.

  • Arturo Blatino

    la verdad es que no me habia parado este año a escuchar los temas que van a eurovisión. Acabo de flipar con este temazo. No me emocionó tanto una cancion que representase a España como esta. Tengo un buen presentimiento. Y por fin en ingles!!!

  • Sin acritud.

    A mí la canción me gusta bastante y ella no me cae mal… pero creo que esta chica está confiando demasiado en una “coreografía” que da mucha vergüencita.

  • Juanpablo

    Me super alegro por ella! Más allá de lo que pase en Eurovision, ella tiene talento y carisma. Espero que tenga el éxito que se merece

  • misventas

    Ah, pero que esa es la core final? pues ok. Con lo que mola la canción… vaya truño de coreo

  • Alejandro

    el mundo tutorial definitivamente se nos ha ido de las manos

  • Oitu

    La coreografía cutrilla pero tiene encanto.

  • happy

    Con esto pretenden llamar la atención de Europa??? Wtf?? Es ridículo ese baile.

  • sDg

    Los europeos confirmarán sus sospechas: los españoles somos gilipollas.

Playlist del mes

Send this to a friend