Ramoncín, a los que dudaron de su inocencia: “jodeos, miserables”

Por | 17 Feb 16, 17:46

ramoncinDespués de la absolución de Ramoncín por falta de pruebas de las acusaciones de falsedad documental y apropiación indebida que la Fiscalía Anticorrupción presentó contra él y tres ex dirigentes de la SGAE en mayo de 2015, no habíamos tenido ninguna declaración del cantante.

Pero ayer el artista utilizaba su página de Facebook para dejar claro cuál era el estado de todo el asunto. Y lo hacía lleno de rencor contra aquellos que pusieron en duda su inocencia. “Hoy, la sombra de duda que tantos, y tan mal nacidos, habían proyectado sobre mi persona se ha disipado como el humo que siempre fue. Casi una década después de que cayesen sobre mí todos esos sujetos de alma podrida o carentes de ella, dispuestos a devorar la carroña que ellos mismos habían provocado, sus vidas no pueden ser sino ruines espantajos corroídos por la rabia que les convierte la sangre en veneno. Se acabó, el daño sólo sé yo lo que duele, las noches en vela y el desprecio, los insultos, injurias y calumnias, son ahora la ceniza que cubre la conciencia de tanto hijo de puta”, es parte del texto que se puede leer en su perfil oficial de la red social. Pero hay muchas más palabras que terminan coronadas con un “JODEOS MISERABLES” que resumen a la perfección los sentimientos del cantante.

Etiquetas:
  • Pedro

    Cuando el río suena…

  • John Constantine

    Don´t feed the pig.

  • John Constantine

    Se define él solito al completo con ese comunicado. No hace falta ni buscarle adjetivos. No merece la pena.

  • Carvey

    Le habrán absuelto de estos cargos, pero nunca será inocente de sus crímenes musicales y de no ser en realidad inspiración para nadie. Eso sí que es humo. Y triste para un artista con tanto recorrido.

  • Alejandro

    Pues a mí la canción mensajero de ramón un me parece una canción absolutamente genial … Él me da exactamente igual pero su música no es tan mala como siempre la pintan …

  • Yo es que no lo trago, desde su marica de terciopelo hasta cuando lamía el culo de los indepentistas para tener una silla en los programas de la televisión catalana. Menudo plasta de tío.

  • Alejandro

    Por lo que de verdad habría que juzgar a este tipo es por su música, y ahí no creo que le vaya tan bien. Qué tío tan pesado, es de lo más rancio de este país. El Bertín rockero, la misma pereza.

  • monosconteclado

    y el mundo siguió girando…

  • Roy

    Está completamente absuelto, es inocente, y los ignorantes y el rebaño de
    internet siguen metiendo mierda. Cualquiera en internet se cree con
    derecho para juzgar.

  • Roy

    Se define a usted mismo metiendo mierda a una persona declarada INOCENTE.

  • Carvey

    No dudo que tenga temas aceptables, yo tiraba más hacia esas “versiones” de otras canciones.

  • Albert Isasi

    Absolutamente de acuerdo

  • Albert Isasi

    En los 80 hizo canciones bastante buenas. Te has escuchado los discos? También inspiro en sus principio a gente como Barricada o Manolo Garcia

  • Albert Isasi

    Las versiones es lo más insignificante, pero claro es lo que se ha difindido en las últimas épocas… tu escuchate “Angel de cuero” “Cuerpos calientes” “Ayúdame no soy un héroe” incluso “Como un susurro” entre muchas

  • Albert Isasi

    Muy de acuerdo

  • Alejandro

    Yo ese capítulo de las versiones me lo pierdo no sé ni de qué trata eso de las versiones si me lo explicáis jejejej yo pensaba que ramoncin no había
    hecho nada trascendental desde los 80 es más pensaba que no había sacado ni un disco más . Pero yo reconozco que aún me pongo el vinilo de la vida en el filo que ni siquiera creo que sea de los más populares que tiene y me gusta escucharlo entero .

  • Albert Isasi

    Es un disco muy aceptable

  • Albert Isasi

    En el 90 sacó su mítico directo ” Al límite vivo y salvaje ” que tuvo mucho éxito, pero no hizo nada nuevo hasta el 98: que fue “Miedo a soñar” y no mataba mucho, además llevaba mucho tiempos en otras cosas y el disco apenas tuvo repercusión. Después “Cuando el diablo canta” en 2011 fue un buen disco, pero ya estaba engullido en la mala fama que tiene hoy y poca gente le hizo caso. 2 discos nuevos en 25 años más el mítico directo, uno de versiones y varias recopilaciones…

  • Alejandro

    Ah bueno si al limite vivo y salvaje si lo tengo escuchado
    y está muy bien sobre todo canciones desnudas ajajja con su nueva letra .

    Yo creo que con los artistas pasa algo muy raro o igual es que yo soy muy poco melomano pero yo siempre diferencio entre la persona y lo que hace … Ramón un me cae bien ? Ni idea no le conozco . Ramoncin es un chungo de la hostia un engreído y un anormal ? Pues no lo sé lo desconozco pero es que ramoncin no tiene que ser un ejemplo a seguir para mi me da exactamente igual lo que haga con su vida , su música me gusta ? Si no todo lo que hace pero creo que tiene canciones muy buenas . Ahora hay que odiarle ? Pues a mí no me compensa dejar de escuchar buena música porque el hombre este metido en berenjenales que ni me van ni me vienen lo más mínimo … Lo único que me importa fin artista musical es su música y lo demás me da exactamente igual .ni voy a ir a pedirle autógrafos ni a pararle por la calle ni nada . Me la suda a tope .

  • Roy

    Poca gente lo sabe hoy en día pero Ramoncín es pieza importante en el rock español, reconozco que otros rockeros españoles me gustan mucho más y que él mismo hizo mucho por arruinar su imagen pero muy buen apunte el que haces reivindicando su discografía, saludos.

  • Albert Isasi

    Totalmente de acuerdo

Send this to a friend