Alaska aclara su crítica de Barei en El Hormiguero

-

- Publicidad -

Alaska aclara su crítica de Barei en El Hormiguero

alaskaAlaska, sin Nacho Canut, visitó anoche El Hormiguero para promocionar el nuevo disco de Fangoria, ‘Canciones para robots románticos‘. El inicio de la entrevista es bastante flojo, con Pablo Motos metiendo con calzador en la conversación que Alaska se ha puesto pómulos para intentar explicar su alergia al contacto con seres humanos y animales con pelo.

La cosa no mejora demasiado después. Alaska habla de su concepción del amor en contraste con la de Nacho Canut (según él, cuenta Pablo Motos, enamorarse es de «catetos») y de los diversos personajes de las redes sociales de los que habla Fangoria en ‘La marisabidilla, el escorpión y la que quita la ilusión’, una de las canciones incluidas en su último disco. Tampoco dejó de comentar sobre su color de pelo natural (Alaska es rubia) o sobre Alejandro Sanz parando una agresión machista durante un concierto en México. Muy bien traído todo por parte de El Hormiguero para evitar que Alaska se pronunciase sobre las polémicas declaraciones de Fangoria en El Confidencial en el que el grupo aseguraba que «si te has metido en una hipoteca no pidas luego que te saque el Gobierno”.

- Publicidad -

El punto más interesante de la conversación se produce cuando Alaska explica su crítica a Barei por su decisión de llevar una canción en inglés a Eurovisión. «Yo soy una chica del siglo XX y para mí Eurovisión sigue siendo ese festival que yo descubrí cuando llegué a España en el que cada país representado [cantaba en su propio idioma]. Es verdad que Abba ganó en inglés. ¿Hubiera ganado Abba de haber cantado en sueco? Pues sí, porque ninguno hablaba inglés entonces. ¿O es que en Europa se hablaba inglés? ¿O es que en Europa se habla inglés?»

- Publicidad -
- Publicidad -

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Lo más visto

No te pierdas