Primeras imágenes de la fiesta “10 años de JENESAISPOP”

Por | 28 Feb 16, 13:20

prohibida-ariadnaEsta semana publicaremos las fotos pro de nuestra fiesta “10 años de JENESAISPOP”, celebrada este viernes 26 de febrero en el OchoyMedio de Madrid. Mientras tanto ahí va un primer aperitivo no sin antes dar las gracias a los 7 artistas que actuaron y a las mil personas que llenasteis la sala.

Le Parody

Le Parody, que nos había dedicado unas preciosas palabras en Tumblr, empezó con la primera canción que hizo, ‘Love Me’, bromeó sobre lo poco pop que era últimamente su propuesta y de hecho interpretó el que presentó como su tema “menos pop”, ‘Corazón monstruoso’. No faltaron sus éxitos recientes, ‘Saetas en el aire’ y ‘Hondo agujero’, que se acerca ya al millón de escuchas en Spotify. Acompañó a Sole en algunas canciones Miguel Aguas, bajista de Papaya y también bajista de sustitución para Los Punsetes esa noche.

Fernando Alfaro

Fernando Alfaro realizó un acústico en solitario que comenzó con una nueva canción de Chucho llamada ‘Cosas hermosas’. También interpretó sus últimos singles ‘Velero’ y ‘Saariselkä stroll’ y nos dedicó ‘Camisa hawaiana de fuerza’ tras recordar que pertenece al que fue nuestro “tercer mejor disco internacional” de su año 2011. Terminó con ‘Fuerte’ de Surfin’ Bichos. Muy divertido ver a sus fans cantando ‘Fuerte’ en las primeras filas, rodeados de seguidores de C. Tangana.

Tener a Fernando Alfaro hoy tocando en el escenario de #jnsp10 es todo un honor para nosotros ☺️

Una foto publicada por Jenesaispop (@jenesaispop) el

Anni B Sweet

Anni B Sweet, quizá la mejor interpretación vocal de la noche, actuó acampañada de un guitarrista, Javier Doria (este es su Twitter, para que dejéis de preguntarnos quién es), tocando temas como ‘Dare to Love’, ‘Onyx Star’ o ‘Drive’. Al final nos sorprendió con ‘Locked in Verses’, aquel tema de ‘Oh, Monsters‘ que tanto nos gustó.

¿Os ha gustado esa caidita de telón, Jenesaispoppers? Es que queríamos presentar a @annibsweet como la ocasión merecía 😋 #jnsp10

Una foto publicada por Jenesaispop (@jenesaispop) el

C. Tangana

No faltó el coro del público, ese que hace dos semanas llenó la Sala Caracol hasta tres días seguidos, en los momentos cumbre de las canciones de C. Tangana: decenas de voces jalearon “Puchito, Puchito” o “Carlotta Cosials, quiero casarme contigo”, entre otras. Sonaron ‘100k pasos’ de Agorazein, ‘Bolsas’, ‘Alligators’ o, como ya habréis adivinado, ‘C.H.I.T.O.’.

Aquí @c.tangana calentando a las masas ❤️ #jnsp10

Una foto publicada por Jenesaispop (@jenesaispop) el

Los Punsetes

Los Punsetes, que se habían sumado al cartel como La Prohibida en el último minuto, arrancaron con ‘Dos policías’ y no se dejaron en el tintero ‘Me gusta que me pegues’, ‘Tus amigos’, ‘Alférez provisional’, ‘Opinión de mierda’ o ‘Arsenal de excusas’… pero sí ‘Maricas’, aunque al final habría sorpresa. Nos habéis pedido “crónica del pogo” en Instagram, pero mejor: lo tenemos en imágenes.

RIGHT NOW #jnsp10

Un vídeo publicado por Jenesaispop (@jenesaispop) el

La Prohibida

La Prohibida se metió al público en el bolsillo en cuanto salió con aquello de “¿Os gustan los travestis?”. La única cantante que alguna que otra vez nos ha mencionado en sus shows (“no sé si JENESAISPOP me ama o me odia”, planteó en un concierto en Madrid hace solo unas semanas), decidió felicitar el aniversario al OchoyMedio, más bien. En su setlist, canciones como ‘La colina luminosa’, ‘Flash’, ‘Baloncesto’ y ‘La pubblicità’.

#laprohibida petándolo #jenesaispop10

Una foto publicada por Jenesaispop (@jenesaispop) el

¿Cuantas veces se puede ver a @laprohibida ? TODAS LS QUE HAGA FALTA #jnsp10

Un vídeo publicado por claudiopiscu (@claudiopiscu) el

Joe Crepúsculo

Cuando pensamos en Joe Crepúsculo en plan “fin de fiesta” ni remotamente podíamos sospechar lo que planeaba: ‘A fuego’ con Soleá Morente, ‘Dime la verdad’ con La Prohibida y Soleá en sustitución de Supremme de Luxe (“hay que sustituir una travesti con otra travesti”, dijo aquella), ‘Maricas’ con Ariadna de Los Punsetes bailando (!!!!) y ‘Mi fábrica de baile’ con todos los artistas, nuestros DJ’s Raúl y Claudio, parte del público subido por C Tangana y los mánagers sobre el escenario. También estaba Guille Mostaza como podéis ver claramente en uno de los vídeos. “¿Vais a puntuar mi concierto con un 7,2 o con un 7,8?”, tuvo el valor de preguntarnos Joël a su término.

A todos MIL gracias.

Nunca creí que iba a ver sobre el mismo escenario cantando juntos a @soleamorente @laprohibida y @joecrepusculo

Un vídeo publicado por claudiopiscu (@claudiopiscu) el

#jenesaispop10 #findefiesta

Una foto publicada por Jenesaispop (@jenesaispop) el

  • John Constantine

    Envidia no es palaba suficiente para describir lo que siento al ver esas fotos.
    Por muchos años, jnsp.

  • Chepito & Pochongo

    Los vídeos adjuntados son un ejemplo perfecto de aquello del “si antes me pongo a grabar antes acaba la canción”.

    Ah, y Feliz Aniversario jennypops!

  • ModernaRimaConPierna

    Fue como muy flops

  • Charlie

    Nunca he visto a los moderadores de JNSP, deberían publicar una foto del conjunto de redactores. Feliz Aniversario, gracias por aguantarnos y gracias por todo.

  • Anchored

    “‘A fuego’ con Soleá Morente, ‘Dime la verdad’ con La Prohibida y Soleá en sustitución de Supremme de Luxe”

    Esto, entonces ‘A fuego’ con Soleá Morente en sustitución de Lorena Iglesias ¿no?

  • jose

    Buenas tardes,

    Sintiéndolo mucho me doy de baja de jenesaispop. Visitando la página a diario varias veces al día desde el ordenador del laboratorio, desde casa, desde el teléfono, casi una adicción….pero ya no doy para más. Como vuestros bastante odiados Fangoria, parece que habéis cambiado de orientación, público al que estáis dirigidos…yo que sé.

    Culminé esta década con la visita a Madrid desde Múnich donde vivo para ver el concierto de aniversario el Viernes con mi hermana, ella también 10 años aquí. Fue fantástico. No me extrañaría que os haga gracia mi mail, tenéis como 400.000 visitas al mes o algo así…los más grandes de España. Da igual, podéis hacerlo, no me importa pero me niego a apoyar más este blog. Como en los tiempos de Universidad me vuelvo al mondosonoro. Me gusta menos su web, echaré de menos cosas como la entrevista a grupos favoritos como los animal collective esta semana, y los repasos discográficos que hacéis de vez en cuando….pero hay una parte del blog que es tan vulgar, que es tan tendencioso, que empieza a trabajar como un “ajusta cuentas” en plan Jose Ramón de la Morena o Encarna Sanchez…

    Suerte, estáis en el Top de vuestras carreras y con la línea editorial tomada no debéis preocupaos por vuestros sueldos. Cada vez serán más altos.

    Buen Domingo.

  • Chocho en lata

    Y Chenoa?

  • David

    Todos sabemos que no fuiste, así que mejor te callas.

  • Jaimecín

    Vaya troll de manual…

Send this to a friend