Quantcast

Elton John prefiere ver a una «drag queen» antes que a Janet Jackson

-

- Publicidad -

Elton John prefiere ver a una «drag queen» antes que a Janet Jackson

elton johnElton John, que editaba nuevo disco, ‘Wonderful Crazy Night’, el pasado 5 de febrero, ha concedido una extensa entrevista a Rolling Stone en la que ha hablado sobre varios asuntos, como su infancia en la Inglaterra de los años 50, su larga trayectoria, sus conciertos en Las Vegas, su marido, su madre, con la que no se habla, o su lucha por la investigación del VIH.

Si pensabais que había referencia a Madonna en la entrevista de Elton, habéis adivinado, pero John menciona a la artista solo de pasada y no para insultarla sino para meterse con Janet Jackson, a la que acusa, como a Madonna en el pasado, de hacer «playback» en sus conciertos. En concreto, John critica a las «malditas revistas musicales que reseñan los conciertos de Janet Jackson y le ponen 4 estrellas», defendiendo que «es todo un puto playback». «¡Hola! ¡Eso no es un concierto!», continúa. «Preferiría ver a una «drag queen». A la mierda».

- Publicidad -

En cuanto a Madonna, John reconoce que fue «demasiado lejos» metiéndose con Madonna hace unos años (la llamó «hija de puta» en 2012 y se metió con sus discos recientes) y asegura que, arrepentido, le escribió una carta, suponemos que para disculparse, aunque no se indica en el texto, y que esta fue muy «cortés».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas