Mark Pritchard recluta a Thom Yorke y Linda Perhacs

Por | 02 Mar 16, 18:25

mark-thomMark Pritchard anuncia ‘Under the Sun’, su quinto disco en solitario, de cara al próximo 13 de mayo a través de Warp.

Según la nota de prensa de Music As Usual, se trata de “un disco concebido para escuchar de una sentada, que logra lo que muchos discos persiguen, perfecta sinergia. ‘Under the Sun’ es una historia contada por capítulos que como toda buena historia adquiere significado si aguantas hasta el final. Pritchard, como es habitual, desafía la fácil categorización, lo que le da profundidad y matices a su trabajo. Se basa en el sonido y las influencias impresas en su ADN; ambient, nu­wave, avant­garde, electrónica o folk. Se trata de un trabajo muy personal y emocional pero sin manipulaciones, en cada momento hay un espacio para que el oyente imagine y proyecte su propio significado, pasando a ser más subjetivo y personal para cada uno”.

El disco cuenta con las colaboraciones vocales de Thom Yorke, Linda Perhacs, Bibio y Beans de Anti-Pop Consortium. Estará disponible en vinilo de 180 gramos, CD y formato digital.

El tema que se puede escuchar de momento no tiene “featuring”, es ‘Sad Alron’.

Tracklist:
1.?
2. Give It Your Choir (feat. Bibio)
3. Infrared
4. Falling
5. Beautiful People (feat. Thom Yorke)
6. Where Do They Go, The Butterflies
7. Sad Alron
8. You Wash My Soul (feat. Linda Perhacs)
9. Cycles Of 9
10. Hi Red
11. Ems
12. The Blinds Cage (feat. Beans)
13. Dawn Of The North
14. Khufu
15. Rebel Angels
16. Under The Sun

  • Risingson

    Tengo un hype con esto que no os lo podéis creer. Echaba muchísimo de menos el Mark Pritchard noventero. Para quien no sea a qué me refiero, escuchad el “Isolation” de Pulusha o “A collection of short stories” de Reload.

  • paninaroh

    de como un gran artista se va al carajo……….el Pritchard de Reload o Link nunca volverá me temo…. aun recuerdo esa bestialidad que es el tema Avatar de Link, si fuese por ese lado seria una estrella mundial.
    https://www.youtube.com/watch?v=W0l8BqHEcpc

  • Risingson

    A mi me gustan mucho cosas sueltas que sacó luego. El single de Africa Hitech era estupendo, y Lullaby de Troubleman es de volar con esos rhodes

  • Pedro

    Cojonudo!

  • Pedro

    En todo esto hay un gran componente de nostalgia que todo lo nuevo no tiene. Quizá habrá que esperar 20 años para escucharlo con los mismos oídos que escuchamos ahora Link.

Send this to a friend