Rihanna y Drake amenazan el top 1 de Bieber en España

Por | 09 Mar 16, 20:44

rihannaRepasamos las novedades de la lista de singles de esta semana.

1(1) Justin Bieber / Sorry
2(6) Rihanna, Drake / Work

Una nueva subida de lo nuevo de Rihanna y Drake, ‘Work‘, la tercera consecutiva (hace tres semanas el tema era número 54), amenaza al top 1 de singles en España. ‘Sorry’ de Justin Bieber permanece inamovible en la cima desde hace 15 semanas, casi 4 meses. Quizá ‘Work’ pueda destronar a ‘Sorry’ pronto, ¿o ha alcanzado ya su techo tras el estreno de sus dos vídeos?

En Estados Unidos, lo nuevo de Rihanna continúa en el número 1 de singles.

58(E) Fifth Harmony, Ty Dolla $ing / Work From Home

La entrada más fuerte de la semana es la del grupo de chicas salido del Factor X americano Fifth Harmony. Este es el primer single de su segundo disco, que sale en mayo.

‘Work from Home’ también entra al top 12 en el Billboard Hot 100 y al top 23 en Reino Unido.

74(E) Morat / Cómo te atreves

La banda colombiana llega a la lista ahora con este tema que salía en noviembre. La canción no tiene nada que ver con el icónico ‘No sé cómo te atreves’ de Los Planetas con La Bien Querida, que de momento acumula el doble de escuchas en Spotify (más de 1,6 millones frente al 0,7 de Morat), aunque no sabemos por cuánto tiempo.

86(E) Antonio Orozco / Mi héroe

El álbum de Antonio Orozco vuelve al top 10 de ventas esta semana, mientras este nuevo single llega al número 86 después de que pasaran por el top 100 otros temas del mismo largo como ‘Hoy será‘ o ‘Mírate‘. El tema ha sido interpretado en vivo en ‘Qué tiempo tan feliz’.

87(E) Charlie Puth / One Call Away

Mientras su éxito con Meghan Trainor, llamado ‘Marvin Gaye’, permanece en el top 73 en su 28ª semana (llegó a ser número 14) y ya está certificado como single de platino, el nuevo sencillo de Charlie Puth aparece en el top 87.

El álbum ‘Nine Track Mind‘ es top 81 en su 5ª semana, tras haber sido top 21.

91(E) Chino & Nacho, Daddy Yankee / Andas en mi cabeza

El dúo venezolano, habitual de nuestras listas de éxito, logra una nueva entrada esta vez junto a Daddy Yankee con este tema ‘Andas en mi cabeza’, que estrenaba lyric video la semana pasada.

93(E) DJ Snake, Bipolar Sunshine / Middle

Mientras ‘Lean On’ continúa en el top 24 exactamente un año después de su lanzamiento, un nuevo tema de DJ Snake, ahora con el cantante británico Bipolar Sunshine, aparece en la lista. ‘Middle’ ha sido top 50 en Estados Unidos y número 12 en Francia.

  • Nono Gámez

    Habrá quién le saque punta, pero se puede decir que el regreso de Rihanna es un éxito mundial referente de este año.

  • Lalipop Bad

    Me hace gracia todo el mundo que ha dicho que Rihanna se la pegaria y mira…WORK a 1 semana de igualar y superar en Billboard Hot 100 a We Found Love y ANTI es oficialmente el album de Rihanna que mas ha permanecido en el Top 3 de Usa , actualmente es N3 , la semana pasada N2 , solo superada por Adele ademas es su 2 disco , solo superado por Rated R que MEJORES CRITICAS recoje ademas de que Needed Me , sin ser single ni tener NINGUNA promocion amenaza con ser un gran exito en USA…..Quizas no venda tanto como Adele o Taylor, pero PARA N-A-D-A esta era es un fracaso , que ha empezado mal ? LO RECONOZCO y es algo inegable , pero de que empieze mal a que sea un fracaso…..EXCUSE ME BUT NO

  • Lalipop Bad

    Me hace gracia todo el mundo que ha dicho que Rihanna se la pegaria y mira…WORK a 1 semana de igualar y superar en Billboard Hot 100 a We Found Love y ANTI es oficialmente el album de Rihanna que mas ha permanecido en el Top 3 de Usa , actualmente es N3 , la semana pasada N2 , solo superada por Adele ademas es su 2 disco , solo superado por Rated R que MEJORES CRITICAS recoje, ademas de que Needed Me , sin ser single ni tener NINGUNA promocion amenaza con ser un gran exito en USA…..Quizas no venda tanto como Adele o Taylor, pero PARA N-A-D-A esta era es un fracaso , que ha empezado mal ? LO RECONOZCO y es algo inegable , pero de que empieze mal a que sea un fracaso…..EXCUSE ME BUT NO

  • Verybadtaste

    Visto con perspectiva y con el pedazo de hype que había, al menos a nivel crítica, ha salido muy bien parada (en términos relativos mejor que nunca).
    A nivel comercial acompaña notablemente.
    Y aún encima esta vez lo ha conseguido sin sacarse un hítazo de la manga, dejando sabor de que ha hecho lo que le ha dado la gana (esto muy entre comillas, supongo) y sin polémica alrededor.
    Definitivamente ha tirado por la vía menos fácil y le ha salido bien. Y oye, eso siempre es de agradecer.

  • Ding Dong

    Recoge, empiece…

Send this to a friend