Tinashe sube parte de su material inédito a Spotify

Por | 11 Mar 16, 16:55

tinasheHoy ha aparecido en Spotify un nuevo disco de Tinashe titulado con su nombre. No es ‘Joyride’, su próximo largo, del que todavía no tenemos fecha de lanzamiento, sino una colección de canciones inéditas que la autora de ‘Aquarius’ publicó antes de su álbum debut a través de varias “mixtapes” como ‘Black Water’ y ‘Reverie’. Su primera “mixtape”, ‘In Case We Die’, sin embargo, no ha sido incluida.

La decisión puede tener mucho que ver con el hecho de que la campaña en promoción del nuevo disco de Tinashe se encuentra en punto muerto tras el fracaso comercial de su primer single, ‘Player’. En otras palabras, su sello está pasando de promocionarla y ella lo sabe perfectamente. “[El sello] está demasiado ocupado con el disco de Zayn”, escribía hace unas semanas a un fan. “Esa es la verdad”. ¿Habrá querido darle a sus fans algo “nuevo” con lo que entretenerse mientras llega su disco?

No hace tantos días Tinashe editaba nuevo single, ‘Ride of Your Life‘. También hemos escuchado ‘Energy‘ y ‘Party Favors‘, que la misma Tinashe filtró a Soundcloud a modo de toque a su sello, que como veis, sigue sin mover ficha.

Etiquetas:
  • karliiiitos .

    Una vez más otro artista infravalorado

  • Otro más

    Duele ver como hechan de lado a una gran artista como Tinashe.

  • Tomas_Romero

    Duele aun mas, ver como artista del mismo genero (RiRi y B11) suenan por todos lados cuando sus trabajos no han sido la gran maravilla, que artista como tinashe o la colombia Kali Uchis que han tenido discos asombrosos (Tan solo las guitarras en el album de tinashe, su dulce voz, en cierta forma recordando a la fallecida Aaliyah) no sean tomadas en cuenta.

    Tenas que artistas como ella y otros ejemplos sean infravalorados al maximo…
    ¿Alguien quiere acordarse de lo que paso con Porcelain Black y RedOne? Espero tinashe y no pase por lo mismo… que si bien Porcelain paso por algo similar, la industria con el debido respeto, a veces (O casi siempre?) es una mierda.

Send this to a friend