Carmen Maura no quiere ni oír hablar de Podemos

Por | 12 Mar 16, 10:17

CarmenMauraEl titular de la semana en el mundo de la cultura lo ha dejado claramente Carmen Maura, que acudía como Pedro Almodóvar a la gala de los Premios Fotogramas el lunes, pero sin coincidir con él.

La actriz tuvo palabras de cariño para Manuela Carmena, pero no para Podemos, como recoge Vanitatis o El Mundo: “Está claro que este país necesita un cambio. Si tiene que tener un gobierno, tendrá muchos partidos mezclados porque no se ve claramente que ganen ni unos ni otros. Tendrán que ponerse de acuerdo y ceder de una parte u otra. Y que estén todos juntos, los de izquierdas y de derechas”.

Carmen continúa hablando de los líderes de los partidos: “Se está demostrando que tienen mucho ego y, además, son malísimos actores. Hay mucha decepción con todos en general. Lo que están consiguiendo que cojamos todos una manía a los políticos… Empieza a ser insoportable. Luego ya tengo mis manías personales, pero para qué decir nombres”. Cuando le preguntan por el partido que lidera Pablo Iglesias, su respuesta es: “No me hables de Podemos”.

Según la última encuesta de Metroscopia recogida por El País, la mitad de los votantes de Podemos está en contra de su “no” a la investidura de Pedro Sánchez.

Etiquetas: ,
  • david

    Hasta q la derecha no se asiente al siglo XXI y los q se hacen llamar socialistas y obreros no renuncien a sus ideas/principios, seguiremos así señora Maura y todos q piensen como ella.
    El país se merece (por catetos q somos) y los políticos primero en asustar de vez en cuando. Viene muy bien a veces en esta vida, el toque de atención, en vivir situaciones molestas y convulsas.
    Qué prisas para formar un gobierno, ni que hubiéramos tenido uno anteriormente!
    Acaso hemos lo hemos tenido??
    PD: Gracias a un gobierno en funciones, he encontrado un trabajo. ;)

  • Víctor Moreno Sotelo

    Recoger una encuesta de Metroscopia como fuente no me parece muy acertado. No hay ningún periódico ni ninguna empresa demoscópica que manipule más que el dúo cómico formado por El País y Metroscopia.

  • Pedro

    Un poco cogido por los pelos el titular y la noticia en sí. Bastante sensacionalista todo.

  • UltraHymn

    En España simplemente sucede que cada “gremio” está intentando colocar a los suyos arriba para beneficiarse, lo que siempre ha ocurrido por otra parte, imagino que la memoria histórica no es la que se nos predica, sino una que recuerda las precariedades que ha sufrido el común de los mortales hasta bien entrado el siglo 20, así que lo importante es asegurar las habichuelas en un entrorno de habas contadas, y lo demás es … puro teatro para mentes inexpertas y pardillos vocacionales. Además, si uno quiere ver cosas interesantes, como de costumbre, hay que fijarse lo que está pasando en toda Europa, España pinta poco y es la periferia

  • Vale ¿Y…?

Send this to a friend