Carmen Maura no quiere ni oír hablar de Podemos

-

- Publicidad -

Carmen Maura no quiere ni oír hablar de Podemos

CarmenMauraEl titular de la semana en el mundo de la cultura lo ha dejado claramente Carmen Maura, que acudía como Pedro Almodóvar a la gala de los Premios Fotogramas el lunes, pero sin coincidir con él.

La actriz tuvo palabras de cariño para Manuela Carmena, pero no para Podemos, como recoge Vanitatis o El Mundo: «Está claro que este país necesita un cambio. Si tiene que tener un gobierno, tendrá muchos partidos mezclados porque no se ve claramente que ganen ni unos ni otros. Tendrán que ponerse de acuerdo y ceder de una parte u otra. Y que estén todos juntos, los de izquierdas y de derechas».

- Publicidad -

Carmen continúa hablando de los líderes de los partidos: «Se está demostrando que tienen mucho ego y, además, son malísimos actores. Hay mucha decepción con todos en general. Lo que están consiguiendo que cojamos todos una manía a los políticos… Empieza a ser insoportable. Luego ya tengo mis manías personales, pero para qué decir nombres». Cuando le preguntan por el partido que lidera Pablo Iglesias, su respuesta es: «No me hables de Podemos».

Según la última encuesta de Metroscopia recogida por El País, la mitad de los votantes de Podemos está en contra de su «no» a la investidura de Pedro Sánchez.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas