Ariana Grande confirma en su disco una voz que quizá no sabe imitar: la de Macy Gray

-

- Publicidad -

Ariana Grande confirma en su disco una voz que quizá no sabe imitar: la de Macy Gray

ariana grandeAunque el público general recuerda a Macy Gray por una única canción, ‘I Try’, la cantante ha hecho carrera posteriormente gracias a una fiel base de seguidores que sigue llenando sus conciertos incluso quince años después. Parece que una de esas fans es Ariana Grande, que ha confirmado en una entrevista reciente de radio a Macy en su nuevo disco, ‘Dangerous Woman’, a la venta el 20 de mayo.

- Publicidad -

Ariana ha revelado que su colaboración con Macy se titula ‘Leave Me Lonely’ y es autoría de Victoria Monet y producción de Tommy Brown. Ambos ya han trabajado con Grande en el pasado, por ejemplo en ‘Only 1’, una de las canciones de regalo incluidas en la edición especial del último álbum de Grande, ‘My Everything‘. La de Macy será, según Ariana, una de cuatro colaboraciones que incluirá su nuevo álbum. Sabemos que otra es de Lil’ Wayne.

La de Macy es una voz que dudamos Ariana pueda imitar.

- Publicidad -

Mientras, sabéis que Gray va a lo suyo y cuando no dedica una canción a su colección de consoladores, lo hace a su amor por la marihuana. Lo último de ella ha sido aparecer en uno de los episodios de ‘Fuller House’, la secuela de la mítica sitcom ‘Padres forzosos’ que se emite actualmente en Netflix. Este vídeo recoge su (cuestionable) actuación.

- Publicidad -

El último trabajo de Gray, el recomendable ‘The Way‘, salió en 2014.

Lo más visto

No te pierdas