Kate Moss baila en la oscuridad para Massive Attack

Por | 17 Mar 16, 11:50

mypictr_330x225Massive Attack editaba nuevo EP, ‘Ritual Spirit‘, el pasado mes de enero, que defendía con un vídeo espectacular para una de sus pistas destacadas, ‘Voodoo In My Blood’, que recientemente analizábamos en nuestra sección “estética del videoclip”.

Ahora, el dúo de Bristol presenta vídeo para otra de las canciones incluidas en su nuevo EP, en concreto, la que lo titula, y lo hace con una protagonista de excepción, Kate Moss. Dirigido por Robert Del Naja, el vídeo muestra a la modelo bailando sensualmente en la oscuridad con una bombilla. Según su director, la danza de Moss fue improvisada pero capturó la magia de la canción al cien por cien.

Etiquetas:
  • david

    Ahora resulta q están haciendo los vídeos q deberían haber hecho en toda su carrera. Este ep tiene más vídeos q algunos discos suyos.
    Otro diez para ellos
    Pero por favor sacad disco cada tres años. Radiohead también va por vosotros.
    Larga vida a Massive.

  • Charlie

    No tan elaborado como su vídeo ‘Voodoo In My Blood’, pero cumple su cometido. La danza de Kate Moss es bastante artística y alucinante si se quiere. ‘Ritual Spirit‘ es un gran vídeo.

  • Alex D´Large

    Massive Attack jamas decepciona con sus vídeos, espero ver vídeos para todos los temas de su Ep que esta por lo demás genial.

  • Denial

    Supongo que Dead Editors también tendrá vídeo…(?)

  • delxrey

    Naomi y Kate haciendo videclips, me emociono.

Playlist del mes

Send this to a friend