Día 4: pardillos, anacardos, Parrots, Nastys y tormenta

Por | 04 Abr 16, 20:36

Tantos días de estar todo el rato tirado, comer mal y dormir peor empiezan a pesar ya. Hoy es viernes y tenemos nuestro último concierto. Pasamos el día tirados en el Conventions Center tranquilamente, haciendo de españoles y pillando todas las cosas gratis que había para las bandas (mochilas, cafés, cerveza, cosas gratis, viva).

Tiramos hacia el Lucille, donde se celebra el concierto del Sounds From Spain, y según llegamos, se para la prueba de sonido y toda la programación del festival por amenaza de tormenta. Sinceramente, son unos pardillos. Cuatro rayos a lo lejos y se para el mundo. Aunque supongo que en un país donde puedes poner una demanda millonaria si te atragantas con un anacardo, es normal cubrirse las espaldas con todo.

Nuestro concierto sale bastante bien. Los técnicos de sonido en USA son de las cosas que más me han sorprendido, todo suena bien todo el rato en todas partes, y en tiempo récord. Por desgracia, tantos días de dormir mal y hablar a gritos en conciertos me han pasado factura y no tengo la voz en su mejor estado, aunque quiero pensar que no importó demasiado.

“Hacía tiempo que no veía a Parrots y Nastys e hicieron conciertos realmente divertidos y potentes”

Visto el caos que había generado la tormenta y que nuestro concierto se había retrasado, desecho el plan de ir al showcase de Ninja Tune a ver a Ghostface Killah y me quedo en el Lucille viendo al resto de compañeros. Hacía tiempo que no veía a Parrots y Nastys e hicieron conciertos realmente divertidos y potentes.

Tras esto, y tras mil carambolas extrañas, acabamos en una fiesta de colegio mayor a lo American Pie. Una fiesta de colegio mayor en la que nadie vendía bebida, y no había manera de conseguirla. Cualquier pardillo baja una nevera y las vende a 3 pavos y se habría hecho rico. Qué pardillos estos americanos, una vez más. Javier Molina, 18 de marzo.

Bateria_Arturo_Policia

Etiquetas:

Playlist del mes

Send this to a friend