‘Like I Would’ de Zayn empieza a despuntar en listas

-

- Publicidad -

‘Like I Would’ de Zayn empieza a despuntar en listas

ZaynMalikPocas novedades esta semana en la lista de singles en España.

1(1) Alan Walker / Faded

El número 1 continúa siendo para el noruego Alan Walker. Además, la canción es, al fin, una de las 10 más exitosas en todo el mundo ahora mismo, acercándose a pasos agigantados al top 10 en Reino Unido, donde ocupa ahora mismo el número 11.

- Publicidad -

7(16) Sia / Cheap Thrills

La carrera de Sia hacia el macrohit continúa firme. Ya es top 10 en España con ‘Cheap Thrills’, que además sube al top 4 en Reino Unido y podría terminar en el número 2 de las islas a finales de semana. En Estados Unidos sube del 71 al 39.

- Publicidad -

Por su parte, ‘Chandelier’ vuelve al top 100 en España, certificado como triple platino.

Otras subidas destacadas esta semana en nuestro país son la de ‘I Took A Pill In Ibiza‘, al fin top 10; y Meghan Trainor al puesto 42 con ‘No’ (hasta ahora solo había sido top 56).

- Publicidad -

89(E) Zayn / Like I Would

La entrada más destacada de la lista de singles es este tema de Zayn. El tema se considera el segundo single de ‘Mind of Mine‘ y ha sido número 30 en Reino Unido y número 55 en Estados Unidos. El sello necesita ir pensando en mantener el álbum en las listas después de los buenos datos de la primera semana.

El vídeo está por estrenar -anda que no le quedan bazas a Zayn- pero el tema sí se ha interpretado en la tele.

93(E) The Chainsmokers, Daya / Don’t Let Me Down

La cantante americana Daya, de 17 años, conocida de momento por el alcance de su tema ‘Hide Away‘ (nada que ver con Kiesza), canta este tema de The Chainsmokers que ha sido número 25 en Estados Unidos y top 40 en algunos países europeos como Noruega y Suecia. Reino Unido, de momento, resiste (top 117).

The Chainsmokers son un dúo de dj’s conocidos por ‘Roses‘ y ‘#Selfie’.

Lo más visto

No te pierdas