Quantcast

Simian Mobile Disco, George Fitzgerald, Dave Clarke… a This Is Hardcore

-

- Publicidad -

Simian Mobile Disco, George Fitzgerald, Dave Clarke… a This Is Hardcore

simianmobilediscoEl evento This Is Hardcore, organizado por sellos y colectivos de todo el mundo, vuelve este año a la sala Razzmatazz de Barcelona los próximos 16, 17 y 18 de junio. El jueves 16 tendrá lugar la noche ‘Heidi presents The Jackathon’ con Josh Wink, Roman Flügel, Mike Servito, Honey Soundsystem y la propia Heidi a los mandos. El mismo día, Louisahhh y Maelstrom presentarán su sello RAAR junto a la leyenda del techno Dave Clarke y JoeFarr. Completa la programación de este primer día la fiesta del sello Rotate con Janina, Mattia, Lapucci, Gua Camole y Fred Thene.

El viernes 17 vuelve el ‘Circus’ de Yousef y Machine, la plataforma techno de Ben Sims y Kirk Degiorgio, actuará en The Loft, que además de los dj set de sus capos, presentará el de Truncate y el directo de Tripeo. Los sellos Studio Barnhus y Huntleys + Palmers unen esfuerzos para cerrar este día la programación con una representación de lo mejor de cada casa: Kornel Kovacs, Pedrodollar, Auntie Flo y Andrew, entre otros.

- Publicidad -

Para el sábado 18, Bugged Out!, la legendaria fiesta de UK, habrá sesión B2B de Simian Mobile Disco y George Fitzgerald, el directo de Paranoid London y los dj sets de Avalon Emerson y Lemmy Ashton. Catz’ N Dogz, por su parte, volverán al club con su sello Pets, con nombres como Maurice Fulton, Kim Ann Foxman y Jay Shepheard, además de los propios Catz’ N Dogz.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas