Hot Hot Heat anuncian su álbum final, ‘Hot Hot Heat’

Por | 08 Abr 16, 0:01

hothotheatEl mundo no parece especialmente sacudido por el anuncio del que será el álbum final de Hot Hot Heat, pero lo cierto es que la banda que nos conquistara alrededor de 2003 con hits como ‘Bandages’ y ‘Talk To Me, Dance With Me’, cuando triunfaba la recuperación del dance-funk de finales de los 70 con gente como Franz Ferdinand, Radio 4 o LCD Soundsystem, sacará su último disco este mes de junio.

Se llamará como ellos mismos a modo de despedida, ‘Hot Hot Heat’, y será el primero en 6 años. Los últimos singles del grupo que llegaron al top 50 británico fueron los extraídos de ‘Elevator’ (2005), ‘Goodnight Goodnight’ y ‘Middle of Nowhere’.

El single que presenta su nuevo álbum se llama ‘Kid Who Stays in the Picture’. La banda ha mandado un mensaje de agradecimiento por el hecho de haber podido salir de gira entre 1999 y 2014, haciendo “cientos de conciertos”. Dicen que se identifican tanto con sus fans que podrían ser sus amigos y describen el nuevo álbum: “Queríamos que fuera coherente y representativo de nuestra estética. Queríamos que fuera el mismo disco aunque llevara escrito muchos años. Son las 10 canciones que más pueden excitarnos ahora mismo”.

Etiquetas:

Send this to a friend