Wendy Sulca se aleja de sus raíces, ¿la estamos perdiendo?

Por | 09 Abr 16, 0:01

wendysulcaWendy Sulca editaba hace unas semanas un nuevo single llamado ‘Canta conmigo’ lleno de optimismo y alegría que la aleja definitivamente de los días de ‘La tetita’. No es que sea una sorpresa después de cosas como ‘Me pongo hardcore‘, pero el tema, que se entrega a la moda dubstep y EDM de hace algunos años, apenas lleva 3.000 escuchas en Spotify desde su estreno el 18 de marzo, lo que parece indicar que el público prefiere más bien el sonido folk de sus orígenes.

Se anuncia ‘Canta conmigo’ como el primer sencillo de su disco. ¿Seguirá al completo esa línea dance ya tan asumida y casi olvidada? ¿La estaremos perdiendo para siempre? No desesperéis, hace sólo tres meses figuraba en nuestra lista de mejores canciones 2015 con su canción con Gepe. En ‘Hambre’ sí la encontrábamos totalmente cómoda entre modernidad y tradición entonando aquello de “yo quiero que tu boca se pegue a la mía como chicle nuevo”. ¿No sería mejor idea seguir esa línea, Wendy?

Etiquetas:
  • Clean.avi

    Se creyo en serio lo de ser estrella pop.

  • DirrrtyBoy

    Que mal, alguien debe producirle un álbum con los sonidos folklóricos que la caracterizan pero con sonido urbano, esto no tiene de donde cogerlo bien.

  • Se les olvidó acotar que el tema lo escogieron para una telenovela peruana, he incluso ella participará en la misma. Al menos está haciendo algo diferente

  • Alejandro

    No entendió lo de “cuando algo funciona, no lo cambies” y hemos perdido una diva.

  • WINTERLAND

    En qué es diferente esta canción de cualquier tema mediocre del año pasado?

  • travesta

    creo que la evolución más natural, era haber seguido con sus ritmos de floklore peruano y fusionar con los géneros actuales… Creo que habría sido muy acorde a su trayecto

  • Natasha

    Antes Wendy era una “cabra” balando en el monte canciones folkloricas, ahora es una “cabra” balando canciones pop…Es la llorona del Chavo como canta esta tipa.

Send this to a friend