Quantcast

Fernando Tejero: «a los que me faltan al respeto, comedme el rabo»

-

- Publicidad -

Fernando Tejero: «a los que me faltan al respeto, comedme el rabo»

fernando tejeroHace unos días, Sr. Chinarro nos contaba en una entrevista en promoción de su nuevo disco, ‘El progreso’, que temía más «a las redes sociales que al Gobierno». «Porque yo diga algo que de pronto a la gente le moleste», decía, «se monta una campaña en tu contra en las redes y te quedas sin el público. Y yo no gano nada por tuitear una opinión. Nada voy a ganar y sí mucho [voy] a perder. Entonces, prefiero no decir nada».

¿Qué tiene que ver esto con Fernando Tejero? El actor, actualmente en ‘La que se avecina’, ha sido la última víctima de las redes sociales tras conocerse su presencia en el manifiesto firmado por 100 artistas de izquierda en favor de esta unión. El problema, eso sí, no ha sido su apoyo a la unión Podemos-Izquierda Unida sino un titular de El Economista, que publicaba ayer la noticia sobre este documento usando el titular «100 intelectuales firman el manifiesto», lo que llevó a varios usuarios y usuarias de Twitter a cuestionar la validez de la palabra «intelectual» en relación con Fernando Tejero.

- Publicidad -

La reacción del actor no se hizo esperar. Ofendido por los ataques de los tuiteros y tuiteras, Tejero respondió con groserías que solo añadieron más leña al fuego. «Soy artista, homosexual, apoyo a Podemos», escribió, «y a los que me faltan al respeto les seguiré pidiendo que me coman el rabo». No contento con esto, el actor prosiguió: «a los intelectuales (que me insultan) que no sepan lo que es comer el rabo se lo explico rápido. PD: Por favor, corregir las faltas de ortografí [sic]». Por esto, Tejero es «trending topic» en Twitter desde ayer. ¿Estará de acuerdo con Sr. Chinarro?

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas